Desvelados los trofeos de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Desvelados los trofeos de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

Será todo un reto conseguirlos todos

Desvelados los trofeos de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario
 

Hace poco menos de 24 horas se daba a conocer el estado gold de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario y, debido al ruido que está causando la nueva edición de Tomb Raider y los enigmas que la rodean, no ha habido más remedio que hacer oficiales los trofeos que podremos conseguir a partir del 11 de octubre.

Ha sido la web de PSNprofile la que, a través de la propia ficha de Rise of the Tomb Raider, desvelaba que la nueva edición contará con nada más y nada menos que 125 trofeos desbloqueables, número más que interesante si hacemos algo de memoria y recordamos que la edición normal cuenta con tan sólo 66. Entre estos 125 trofeos nos podremos encontrar con 118 bronces, 5 platas, 1 oro y 1 platino.

Rise_Of_The_Tomb_Raider2_uhd

Rise of the Tomb Raider nos ofrecerá todo el contenido extra lanzado desde que Crystal Dynamics lo lanzase hace practicamente un año y alguna que otra novedad relacionada con PlayStation VR. Encontrándonos así con una de las ediciones más completas hasta la fecha, algo que ya te contamos en nuestras impresiones jugables.

 

 


Contenido relacionado