Clash Mini es lo nuevo de los creadores de Clash Royale. Salió en beta en varios países hace cuatro meses pero no en España, así que decidí esperar pacientemente a que saliese aquí. Pero al final sucumbí a mi impaciencia e hice lo que cualquier persona haría, volé a Noruega para poder descargarme el juego ya que allí tienen la beta. Gracias a este viaje puedo contaros qué me ha parecido el nuevo título de Supercell.
Clash Mini es un uno contra uno del género autobattler, como el TFT o AutoChess. En un tablero colocaremos nuestras fichas antes de cada batalla, que se divide por rondas. El número y calidad de fichas que podemos colocar por ronda depende del elixir. Al inicio de cada batalla, los personajes lucharán automáticamente hasta terminar. El primero que gane tres rondas se lleva la partida. Os dejo cómo juega el mejor del mundo para que entendáis visualmente el juego.
El juego es muy bueno, pero no es perfecto, así que os voy a contar por qué creo que es un buen juego y qué creo que debe mejorar.
Aunque podría tirarme más rato hablando del Clash Mini, tampoco quiero destriparte el juego a tope. Ya sea que esperes a su lanzamiento o tengas la suerte de viajar a un país con la beta para probarlo (guiño, guiño), te espera mucha diversión y emoción en este título. Si te gustó Clash Royale, pruébalo porque se siente igual a cuando empiezas en él.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprende cómo jugar al nuevo héroe y al nuevo mini del título de Supercell
¿Estamos ante Clash Mini 2? Pues parece que sí