Colabora
Si te gusta Clash Royale, estos tres juegos te van a flipar seguro
Fichas
Noticias

Si te gusta Clash Royale, estos tres juegos te van a flipar seguro

El mundo Clash se expande a pasos agigantados

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia
  • Multijugador:

Supercell no para de crear juegos y juegos, con el nuevo auge de Clash Royale es posible que no sepas de estos títulos que alguna gente ya ha podido probar. Y es que la desarrolladora tiene pensado expandir el universo "Clash" a todos los tipos de juegos de móvil. Algo parecido a lo que ha hecho Riot Games con todos sus últimos lanzamientos.

Hoy os hablaré de Clash Mini, Clash Heroes y Clash Quest, tres juegos inspirados en el universo que comenzó en Clash Of Clans. Estos juegos se encuentran en beta y no están disponibles en las tiendas de aplicaciones de España, pero con una búsqueda en Google seguro que encontráis alguna solución.

Clash Mini

Para mi, el que tiene más futuro. Es un juego de estrategia 1vs1 inspirado en autobattlers como el TFT o AutoChess. Tendremos un mazo de 5 "minis" y un héroe, existen variedad de piezas todas sacadas o inspiradas del universo de Clash Royale. Tenemos una tienda y usaremos elixir para comprar las piezas y ponerlas en el tablero. Si usamos la misma pieza dos veces, subirá de nivel. Al inicio del combate siempre tendremos al Héroe en la arena. Todos los minis y héroes se pueden subir de nivel fuera del combate para que sean más poderosos.

El juego se divide en rondas, el primero que gane 3, gana. Durante la fase de preparación colocaremos las fichas sin saber dónde las tiene el rival, ahí la dificultad. Tras prepararnos antes de cada ronda, comenzará el combate. Cada mini tiene un ataque distintivo y algunas tienen ataques especiales. Todo esto se entiende mejor con un vídeo.

Clash Quest

Un juego más tranquilo que Clash Royale, ya que nos enfrentamos siempre contra la máquina. En este título tendremos que derrotar a enemigos colocados en forma de "puzles" para avanzar por las distintas arenas. No colocaremos las fichas en el tablero, saldrán de forma aleatoria entre las que tenemos en el mazo. Elegiremos a quién atacarán nuestras tropas, por turnos. Y el rival también devolverá los golpes. Cada nivel suele tener varias oleadas.
Sin duda el juego es difícil de explicar, pero con este vídeo lo entenderéis.

Clash Heroes

Es el juego del que menos se sabe. No tenemos casi vídeos de gameplay y se desconoce sobre la beta que supuestamente está en marcha. Es el juego que seguramente más tarde en salir.

Al estilo Brawl Stars, nos moveremos por la pantalla con un joystick virtual usando distintos personajes ya conocidos del universo Clash para luchar contra enemigos NPC. La misión consiste en completar una zona y conseguir recompensas por ello. Los héroes se pueden mejorar y cada uno es muy distinto del otro. Lo mejor es que veáis una muestra del juego.

Gameplay de Clash Heroes

Los tres juegos cuentan con pases de batalla gratuitos y de pago, así como micro transacciones para comprar las distintas monedas y skins. Los tres siguen la fórmula Clash Royale, que parece ser un éxito.

Para finalizar, no sabemos nada acerca de cuán saldrán de forma oficial en España. Pero, en las betas cuentan con idioma español, lo que puede hacernos pensar que el lanzamiento de alguno de estos títulos está cercano para los hispanohablantes. Puedes registrarte en la web de Supercell para que te avisen de cuando el título esté disponible en tú país.

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clash Royale: Mazos y recompensas del desafío de Terreno de Curación

Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!

Publicado: 23 MAY 2022 0

Clash Royale: Desafío de Superbruja y todos sus premios

Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja

Publicado: 12 MAY 2022 0

Clash Royale: El mazo para destrozar el Desafío de Muerte Súbita

El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo

Publicado: 09 MAY 2022 0

Clash Royale: Cómo ganar el evento de Mineros buscando oro

Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro

Publicado: 22 ABR 2022 0

Clash Royale: El Desafío del Megamazo llega este sábado

Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío

Publicado: 15 ABR 2022 0

Clash Royale: Comienza la Queso Cup Golden Edition, aquí tienes un mazo para legar lejos

Comienza un nuevo torneo real, es hora de darlo todo

Publicado: 11 ABR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...