Colabora
Clash Royale: 13 Consejos para crear tu propio mazo
Fichas
Noticias

Clash Royale: 13 Consejos para crear tu propio mazo

Está muy bien copiar mazos de internet para ganar en Clash Royale, pero crear tu propio mazo tiene una magia especial

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia
  • Multijugador:

El Clash Royale está que se sale, ya no hace falta que los grandes influencers lo jueguen. El juego ha vuelto a ser popular y ha cogido impulso, mucha gente ha vuelto y muchos otros lo han probado por primera vez. En Areajugones ya os hemos mostrado varios mazos para que disfrutéis del juego y destrocéis a vuestros enemigos. Pero, seamos sinceros, lo que más mola es hacerte un mazo tú con las cartas que te gusten y disfrutarlo. Por eso, hoy os traigo algunos consejos para que creéis un buen mazo.

Consejos para crear tu mazo de Clash Royale

  • Elegir el tipo de mazo: ¿Quieres jugar Log Bait? ¿Ciclo rápido de Montapuercos? ¿Un tanque? Es lo primero que debes saber, ya que dependiendo del estilo al que quieras jugar tendrás que usar distintas cartas.
  • Elige tu condición de victoria: La carta que usarás para tirar torres. Puede ser Minero + Barril de Duendes, Globo Bombástico, Gigante Eléctrico, Chispitas o muchos más.
  • Elige una segunda condición de victoria: Esto nos asegurará más estabilidad si el rival tiene counter a nuestra carta principal, también amortiguará el daño que suframos si tenemos una mala rotación de cartas. Esta segunda condición de victoria puede ser más flexible, para apoyar también en defensa aunque no es obligatorio.
  • Fíjate en el nivel de tus cartas: Si estás en arenas bajas esto no es muy importante, pero según subas copas puede ser decisivo. Ya que si usas, por ejemplo, una Mosquetera al 9 morirá super fácil contra una Bola de Fuego más alta de nivel.
clash royale 1 1
  • No te olvides de la defensa aérea: Mínimo dos cartas que ayuden a limpiar unidades voladoras. No tienen que ser aéreas pero si hacer daño a los que ataquen por el cielo.
  • No te olvides del daño de salpicadura: Algo estilo Bebé Dragón o Mago de Hielo. Para acabar con unidades molestas como Ejército de Esqueletos u Horda de Esbirros.
  • Elige los hechizos: Lo ideal es uno de mucho daño y otro de poco. A mi me gusta mucho el combo Tronco + Flechas, dos de poco daño pero coste bajo. Si vas a jugar tanques seguramente necesites Descarga y, con Montapuercos va genial Bola de Fuego. Experimenta con lo que más te guste hasta encontrar la combinación ganadora.
  • Cartas de apoyo al ataque: Así como tenemos nuestras condiciones de victoria, hechizos y defensas, necesitamos una carta para seguir el ataque. Lo que sería un Espíritu de Hielo detrás del Montapuercos o unos Esbirros detrás de un Gigante. Cartas de coste bajo que faciliten la llegada a la torre de nuestro atacante,
  • Una buena defensa contra tanques: Con esta elección deberías tener ya 8 cartas. Una carta que haga mucho daño por segundo, pero que sea consistente. Un Ejército de Esbirros sería arriesgado porque muere muy fácil, pero un Mini Pekka aguanta bastante más y hace mucho daño. Busca lo que mejor se amolde a tu mazo.
  • Fíjate en el elixir: Hay cartas muy llamativas, pero juntarlas todas no suele ser buena idea. Un coste superior a 4 de elixir suele penalizar nuestra rotación de cartas y dejarnos vendidos contra el rival.
  • Conoce el Meta: Estar al tanto de las cartas más fuertes para tener una estrategia preparada en su contra.
  • No olvides las sinergias: De nada sirve tener buenas cartas si no son buenas en combinación. Por ejemplo, no quieres una Furia con un tanque o un Esqueleto Gigante y Gigante Duende en el mismo mazo. Cartas que se apoyen entre ellas, como pueden ser Gigante + Mago Eléctrico para que el mago reestablezca el daño del Dragón Infernal y Torre Infernal.
  • Prueba y cambia el mazo: Cuando ya tengas tu mazo, juégalo. Prueba y anota sus fortalezas y debilidades para cambiar cartas y conseguir la victoria.

Ahora solo te queda una cosa, abrir tu Clash Royale y ponerte a jugar.

Etiquetado en :

Clash Royale Consejos Mazo

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clash Royale: Mazos y recompensas del desafío de Terreno de Curación

Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!

Publicado: 23 MAY 2022 0

Clash Royale: Desafío de Superbruja y todos sus premios

Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja

Publicado: 12 MAY 2022 0

Clash Royale: El mazo para destrozar el Desafío de Muerte Súbita

El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo

Publicado: 09 MAY 2022 0

Clash Royale: Cómo ganar el evento de Mineros buscando oro

Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro

Publicado: 22 ABR 2022 0

Clash Royale: El Desafío del Megamazo llega este sábado

Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío

Publicado: 15 ABR 2022 0

Clash Royale: Comienza la Queso Cup Golden Edition, aquí tienes un mazo para legar lejos

Comienza un nuevo torneo real, es hora de darlo todo

Publicado: 11 ABR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...