Colabora
La carta más fácil de jugar en Clash Royale ¡Aquí tienes 3 mazos para ganar!
Fichas
Noticias

La carta más fácil de jugar en Clash Royale ¡Aquí tienes 3 mazos para ganar!

El Gigante Eléctrico está muy fuerte y es una carta muy fácil de usar, aquí verás 3 mazos para ganar siempre

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia
  • Multijugador:

El Clash Royale ha ganado mucha popularidad en el último mes, en parte motivado por las mejoras en el juego y todos los creadores que lo han impulsado. El torneo de Gregf y, sobre todo, Ibai jugando casi a diario durante quince días han reactivado al juego. Todo esto sumado a grandes figuras como Beniju, Alvaro845 o WithZack que siempre han estado activas, han atraído de nuevo el interés al título de Supercell. Esto significa que mucha gente se ha reenganchado al juego y otros han empezado en esta aventura por primera vez. Pero tranquilos, aquí estoy yo para haceros la vida un poco más fácil.

Por ello, os presento 3 mazos para ganar con el Gigante Eléctrico, la carta más fácil de usar. Se desbloquea en arena 11, 3400 copas. No es algo fácil de conseguir, pero con constancia llegaréis y será una gran recompensa.

Gigante Eléctrico + Príncipe control

d1520f3cbe7bb067900a0aeb16d552bd

Coste de Elixir: 3.8

El Gigante Eléctrico es siempre la condición de victoria, es una unidad que solo ataca a estructuras pero lanza rayos que dañan a todo a su alrededor. Su coste es elevado, por lo que siempre recomiendo usarlo detrás de la torre del rey para recuperar elixir mientras avanza. No es necesario acompañarlo de otras cartas que lo defiendan, pero siempre viene bien facilitarle el camino. Mientras esté en tu campo el Gigante Eléctrico ayudará a la defensa con su daño en área, no menosprecies si capacidad de limpiar unidades. Guardad estos consejos porque se aplicarán a los mazos posteriores.

En este caso, podremos disponer del Pescador para atraer unidades al rango de ataque del Gigante Eléctrico. En defensa podremos activarnos la torre del rey con él. El Cazador nos ayudará contra tanques por su gran daño y contra muchas unidades pequeñas por la dispersión de su disparo.

Los hechizos serán situacionales para ataque y defensa dependiendo del mazo del rival. Mientras que el Espíritu Sanador es perfecto para mantener más tiempo con vida a nuestras cartas.

Megaesbirro y Príncipe serán buenos para iniciar defendiendo y prepararnos un contraataque con los que sobrevivan.

Gigante Eléctrico + Minero

b92395aac3abbb719e6768507ad7e07a

Coste de Elixir: 3.5

En este mazo contamos con una triple ofensiva que se puede combinar de distintas formas:

  • Gigante Eléctrico + Minero: Mientras el gigante aguanta el daño de la torre el minero podrá pegar sin preocupaciones.
  • Gigante Eléctrico + Globo Bombástico: Igual que con el primero, pero con mayor coste y más fácil de defender al ir ambas unidades por la misma dirección. Aunque harán mayor daño si llegan a la torre.
  • Minero + Globo Bombástico: Más difícil que el Globo llegue a la torre, pero si la jugamos bien en el momento indicado, destruiremos al rival y nos sobrará elixir para defender. En este caso debe tanquear el Minero.

No contamos con hechizos parar limpiar cartas que amenacen a nuestro Minero o Globo, el Gigante se defiende solo. Por ello, debemos ser conscientes de la rotación de cartas del rival para usar nuestro combo más óptimo.

Los Dragones Esqueleto ofrecerán una sólida defensa junto al Cazador, mientras el Espíritu Sanador proporciona supervivencia. La Bola de Nieve y los Esqueletos ayudarán a rotar cartas y ganar tiempo en la defensa.

Gigante Eléctrico estándar

5b05ab7d237dde9e6236b7af9d784956

Coste de Elixir: 3.8

La forma más común de jugar Gigante Eléctrico. Un ataque claro y sencillo. En cuanto el Gigante entre en el campo rival usaremos el Tornado para meter a todas las unidades rivales en el rango de ataque del Gigante, con esto dejaremos el camino libre para que el Minero pueda atacar también a la torre.

En defensa nos aprovecharemos de la Jaula del Forzudo para distraer a las tropa y el daño del Mago Eléctrico a dos objetivos y el daño en área del Príncipe Oscuro para acabar con los enemigos. La descarga será situacional, aunque más útil en ataque.

Con el Barril de Bárbaro podremos jugar como si fuese un Tronco. Mientras que el Tornado puede usarse para activarnos la torre del rey si no disponemos de un ataque claro.

Esto ha sido todo, existen miles de combinaciones y mazos, no te quedes solo con lo que yo te he dicho, aprende y experimenta para mejorar y, sobre todo, pasártelo bien.

Etiquetado en :

Clash Royale Mazos

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clash Royale: Desafío de Superbruja y todos sus premios

Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja

Publicado: 12 MAY 2022 0

Clash Royale: El mazo para destrozar el Desafío de Muerte Súbita

El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo

Publicado: 09 MAY 2022 0

Clash Royale: Cómo ganar el evento de Mineros buscando oro

Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro

Publicado: 22 ABR 2022 0

Clash Royale: El Desafío del Megamazo llega este sábado

Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío

Publicado: 15 ABR 2022 0

Clash Royale: Comienza la Queso Cup Golden Edition, aquí tienes un mazo para legar lejos

Comienza un nuevo torneo real, es hora de darlo todo

Publicado: 11 ABR 2022 0

Clash Royale: ¡Comienza el desafío de elección del Gran Minero!

Consigue gemas luchando en este desafío

Publicado: 07 ABR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...