Dos son lo capítulos que restan de "Vis a Vis", una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.
Los creadores han expresado que será un final "a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores". En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.

Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con "Hay Algo en Mí".
CONTENIDO RELACIONADO
EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
El mando de Valve arrasa y sienta un posible precedente para el éxito de la futura Steam Machine
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco