Dos son lo capítulos que restan de "Vis a Vis", una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.
Los creadores han expresado que será un final "a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores". En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.

Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con "Hay Algo en Mí".
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta