Dos son lo capítulos que restan de "Vis a Vis", una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.
Los creadores han expresado que será un final "a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores". En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.

Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con "Hay Algo en Mí".
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información