Dos son lo capítulos que restan de "Vis a Vis", una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.
Los creadores han expresado que será un final "a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores". En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.

Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con "Hay Algo en Mí".
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.