Dos son lo capítulos que restan de "Vis a Vis", una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.
Los creadores han expresado que será un final "a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores". En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.
Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con "Hay Algo en Mí".
CONTENIDO RELACIONADO
Su secuela promete mucho y con su fecha de lanzamiento ya anunciada, es el momento de que aproveches esta oportunidad única
¿Cumplirá lo nuevo de Ubisoft con tus expectativas? Compruébalo mirando su nota media en Metacritic
Nombres como Atomfall o Octopath Traveler 2 son los que destacan en esta oleada de títulos
Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna
Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses
Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook