La web Latino Review ha divulgado los primeros posibles datos de la nueva trilogía de películas de Spiderman que prepara Sony tras su acuerdo con Marvel. Al parecer la intención de Kevin Feige, presidente de Marvel, es estrenar estas películas cada año en verano y se llamarían The Spectacular Spider-Man, basadas en los cómics y dibujos del mismo nombre.
Los dos productores de las dos películas de The Amazing Spiderman, Avi Arad y Matt Tolmach, dejarían el proyecto aunque Arad sería productor ejecutivo y las nuevas películas se centrarían en la lucha contra Los Seis Siniestros, pudiendo haber el conocido Spin-off de los mismos o el de Venom entre alguno de los films o al final de la mencionada trilogia.
El director y también escritor del guión se rumorea que pueda ser Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) y no se contará de nuevo el origen del superhéroe pero si un enfrentamiento entre Spiderman e Iron Man tras una audición del primero para entrar en Los Vengadores, algo que haría de "facto" en Los Vengadores: Infinity Wars. Eso si, la primera de estas películas no llegaría hasta julio de 2017 por lo que toca esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida