Project Cars 2 ya está en la línea de salida a la espera de que el semáforo se ponga en verde para arrancar con su lanzamiento. Será tan solo dentro de un par de días, concretamente el 22 de septiembre cuando la espectacular secuela de Slightly Mad Studios llegue a las estanterías de todas las tiendas especializadas de la mano de Bandai Namco.
Tal y como os avanzamos hace algunos días, desde Areajugones hemos tenido la posibilidad de analizar esta nueva entrega del que posiblemente sea el mejor simulador de carreras que podemos encontrar en el panorama actual de los videojuegos. Las posibilidades de Project Cars 2 son infinitas y las horas y horas de diversión estarán más que aseguradas con más 180 coches diferentes de más de una treintena de las marcas más importantes del planeta unos 60 circuitos diferentes y las más variopintas modalidades sobre las cuatro ruedas en casi todas sus vertientes.
https://areajugones.sport.es/2017/09/19/se-confirman-las-mejoras-de-project-cars-2-en-playstation-4-pro/
Project Cars 2 llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Además, para quienes lo desee se encontrará disponible una espectacular edición coleccionista.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa