Hace poco más de una semana que se filtraba lo que se suponía que sería el primer vídeo de Project Cars 2, un juego cuyo desarrollo estaba confirmado desde hace un tiempo por Slightly Mad Studios. Hoy, Bandai Namco ha presentado de forma oficial el primer tráiler relativo a este título de conducción; y no es lo mismo que ya hemos visto en la filtración.
Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, a pesar de que este vídeo y el tráiler filtrado hace unos días comparten muchas escenas, no son exactamente iguales. Project Cars 2 se presenta con un increíble abanico de posibilidades entra las que destacan los más de 170 vehículos, 60 circuitos, el tan pedido por los fans modo de juego que incluya campeonatos online y carreras de todo tipo, como sobre hielo, barro, nieve o polvo.
Según han explicado los responsables del juego, esta secuela mantendrá la esencia de simulación del original, pero añadiendo un número mayor de opciones y fortaleciendo el apartado competitivo del título. Además, Project Cars 2 tratará de ser uno de los estandartes de la realidad virtual, teniendo compatibilidad con este tipo de dispositivos en su versión de PC y permitiendo una resolución máxima de 12K.
Project Cars 2 tiene previsto su lanzamiento para algún punto más adelante, aún sin confirmar, pero siempre dentro del presente año 2017, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNPn6aqildk
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).