Hace poco más de una semana que se filtraba lo que se suponía que sería el primer vídeo de Project Cars 2, un juego cuyo desarrollo estaba confirmado desde hace un tiempo por Slightly Mad Studios. Hoy, Bandai Namco ha presentado de forma oficial el primer tráiler relativo a este título de conducción; y no es lo mismo que ya hemos visto en la filtración.
Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, a pesar de que este vídeo y el tráiler filtrado hace unos días comparten muchas escenas, no son exactamente iguales. Project Cars 2 se presenta con un increíble abanico de posibilidades entra las que destacan los más de 170 vehículos, 60 circuitos, el tan pedido por los fans modo de juego que incluya campeonatos online y carreras de todo tipo, como sobre hielo, barro, nieve o polvo.
Según han explicado los responsables del juego, esta secuela mantendrá la esencia de simulación del original, pero añadiendo un número mayor de opciones y fortaleciendo el apartado competitivo del título. Además, Project Cars 2 tratará de ser uno de los estandartes de la realidad virtual, teniendo compatibilidad con este tipo de dispositivos en su versión de PC y permitiendo una resolución máxima de 12K.
Project Cars 2 tiene previsto su lanzamiento para algún punto más adelante, aún sin confirmar, pero siempre dentro del presente año 2017, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNPn6aqildk
CONTENIDO RELACIONADO
El documento establece varias normas para garantizar que ambos puedan disfrutar del esperado juego de Rockstar Games sin distracciones
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027
A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento