Hace poco más de una semana que se filtraba lo que se suponía que sería el primer vídeo de Project Cars 2, un juego cuyo desarrollo estaba confirmado desde hace un tiempo por Slightly Mad Studios. Hoy, Bandai Namco ha presentado de forma oficial el primer tráiler relativo a este título de conducción; y no es lo mismo que ya hemos visto en la filtración.
Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, a pesar de que este vídeo y el tráiler filtrado hace unos días comparten muchas escenas, no son exactamente iguales. Project Cars 2 se presenta con un increíble abanico de posibilidades entra las que destacan los más de 170 vehículos, 60 circuitos, el tan pedido por los fans modo de juego que incluya campeonatos online y carreras de todo tipo, como sobre hielo, barro, nieve o polvo.
Según han explicado los responsables del juego, esta secuela mantendrá la esencia de simulación del original, pero añadiendo un número mayor de opciones y fortaleciendo el apartado competitivo del título. Además, Project Cars 2 tratará de ser uno de los estandartes de la realidad virtual, teniendo compatibilidad con este tipo de dispositivos en su versión de PC y permitiendo una resolución máxima de 12K.
Project Cars 2 tiene previsto su lanzamiento para algún punto más adelante, aún sin confirmar, pero siempre dentro del presente año 2017, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNPn6aqildk
CONTENIDO RELACIONADO
La posible decisión de Rockstar de prescindir de los códigos de análisis podría dejar a parte del jurado sin tiempo suficiente para jugarlo antes de las nominaciones
Se repite la polémica de Helldivers 2 al bloquear el juego en países donde no hay acceso a PSN
El abogado analiza hasta qué punto una estrategia que limitara la venta de juegos digitales a la propia tienda de PlayStation podría entrar en conflicto con la normativa europea sobre competencia
El antiguo directivo de la compañía ha catalogado la decisión de Sony como "francamente dramática"
Se trata de una obra maestra de culto dentro del género de los juegos de mundo abierto
Un importante insider asegura que Microsoft está planeando grandes cambios para la franquicia del Jefe Maestro
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Un juego hecho por dos personas que esconde una de las historias más emotivas del género
Lo último de Housemarque puede ser probado por aquellos que sean suscriptores del nivel más alto del servicio, el Premium
Fuera del campo, Haaland es un jugador habitual de consola y ha declarado más de una vez su predilección por el ecosistema de Microsoft
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation