ACTUALIZACIÓN: Se hace oficial el lanzamiento multiplataforma de Project CARS 3. El título de la mano de Slightly Mad Studios verá la luz en PS4, Xbox One y PC, y contando con la participación de exdesarrolladores de Driveclub.
Project CARS se trata de una franquicia que con el paso de los años ha conseguido hacerse un nombre propio. A pesar de que el sector del automovilismo cuenta con nombres de peso en la industria de los videojuegos, como Forza Motorsport o Gran Turismo, la obra de la mano de Slightly Mad Studios sigue adelante. Es así, pues, que hace escasos momentos se ha dado a conocer oficialmente el lanzamiento y presentación de Project CARS 3 - anteriormente adelantado por la desarrolladora -.
Antes de entrar en detalle, os dejamos con el siguiente tráiler respecto al anuncio de Project CARS 3:
Así pues, señalaremos que por el momento Project Cars 3 ha sido solo anunciado para PlayStation 4, pero dado que no hay mención alguna a una exclusividad sería de asumir que aterrizaría también en Xbox One y PC. De igual forma, aunque no se proporciona una fecha de lanzamiento, sí que se informa de que se hará disponible durante este mismo verano de 2020. En tal sentido, es de suponer que uno de los próximos eventos de verano nos dejará con la tan esperada fecha.
Mientras tanto, para finalizar compartimos con vosotros la descripción oficial que Slightly Mad Studios - ahora propiedad de Codemasters - ha introducido como acompañamiento al vídeo:
"Prepárate para tu viaje definitivo como piloto. Adquiere, mejora y personaliza cientos de coches de las mejores marcas disponibles, personaliza a tu piloto y corre desde la competición de guerrero de fin de semana hasta leyenda de la conducción, todo ello en increíbles entornos repartidos por el mundo. Project CARS 3, en PS4 durante el verano de 2020".
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.