El esperado simulador de conducción de Slighty Mad Studios vuelve a sufrir un nuevo retraso. En esta ocasión tendremos que esperar hasta un día indeterminado del mes de mayo. La fecha anteriormente prevista era el 2 de mayo.
El motivo del retraso vuelve a ser que necesitan más tiempo para completar el desarrollo del juego aunque en esta ocasión aseguran que las molestias serán compensadas con un contenido descargable gratuito.
"Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir", ha comentado Ian Bell, director de Slightly Mad Studios."
"Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo".
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas