Junio está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, lo cual sólo puede significar una cosa: la llegada del E3 2017. La expectación, poco a poco, empieza a notarse en el ambiente de forma creciente, por lo que los jugadores no están tardando en hacerse las primeras preguntas de cara a dicho evento, especialmente en torno a algunos anuncios de gran peso, como el de la presentación pública de Project Scorpio.
En esta tesitura, un potencial comprador de la futurible sobremesa le preguntó por Twitter al responsable de Xbox, Phil Spencer, si será posible utilizar piezas de distinto tipo para actualizar el nuevo aparato. Algo así como ocurre en los ordenadores, en los que se pueden intercambiar sus partes para incrementar el rendimiento de memoria, la tarjeta gráfica, etc. La respuesta del alto mando no se ha andado con rodeos, comentando que "la idea de que los usuarios abran la consola y cambie los componentes del interior le parece algo extraño".
The idea that users will open up a console and change compute components inside seems like a stretch to me.
— Phil Spencer (@XboxP3) April 2, 2017
No se trata de una confirmación per se, sin contar que siempre queda algún lugar para la sorpresa e incluso para el cambio en alguna hipotética revisión de Project Scorpio, por lo que no estamos ante una negativa en redondo ante esta posibilidad de mejorar la doméstica. Sin embargo, a fecha de hoy, todos los indicios apuntan a que no se tratará de una característica propia. No al menos de lanzamiento.
La buena noticia en torno al nuevo aparato es que, al menos en base a la rumorología, parece que se adelantarán algunas especificaciones a lo largo de esta semana. El transcurrir de los días dejará patente si esto es cierto o no.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.