Promo de Flash, Arrow y Agentes de SHIELD y fecha de Los Inhumanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Promo de Flash, Arrow y Agentes de SHIELD y fecha de Los Inhumanos

Pub:
0

Con la emisión la pasada noche del octavo capítulo de "The Flash" y segundo del gran crossover de esta serie con "Supergirl", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" parece que esta reunión de superhéroes ha gustado mucho a la audiencia, tanto que "Supergirl" como "The Flash" han batido records de esta temporada. Esta noche se emitirá el tercer episodio del crossover, que os adelantamos con su promo de "Arrow", y, la semana que viene, serán los últimos de esta mitad de temporada de todas las series de DC en The CW excepto de "Supergirl" que ya terminó este lunes, hasta su vuelta en enero.

Eso sin olvidarnos de "Agentes de SHIELD", que también os traemos la promo de su próximo capítulo y que será el último antes del parón navideño, y la fecha en la que se estrenará la serie de "Los Inhumanos" en el canal ABC tras su paso por los cines IMAX.

Promo del octavo episodio de Arrow

flash-supergirl-arrow-legends-6

Comenzamos con la promo de "Arrow" correspondiente al tercer capítulo del crossover "Invasion!" y capítulo 100 de la serie. En este esperado capítulo Oliver se despierta en el Queen’s Gambit donde Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y Laurel (Katie Cassidy) está a punto de casarse con él. Todo parece perfecto pero Oliver se da cuenta que algo falla. Mientras el resto de héroes de DC luchan contra Los Dominadores. El capítulo ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Promo del noveno capítulo de The Flash

flashs3

Seguimos con "The Flash" y la promo de su noveno capítulo, que se emitirá el próximo 6 de diciembre y se titulará “The Present”. La serie volverá el próximo 24 de enero y en este nuevo capítulo Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) mientras que Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Flash en la lucha contra Savitar revelando que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh).

Promo del octavo capítulo de Agentes de SHIELD

ghostrideragentsofshield

Pasando ya a Marvel, también se ha mostrado la promo del octavo capítulo de la actual cuarta temporada de "Agentes de SHIELD" que se emitirá el próximo 6 de diciembre. Después la serie descansará hasta enero a una fecha todavía por determinar. En este capítulo, titulado "The Laws of Inferno Dynamics" se verá como Ghost Rider y SHIELD tienen que ser aliados para salvar a los  habitantes de Los Ángeles de un gran virus.

Fecha de Los Inhumanos en ABC

inhumans

Terminamos hoy con el anuncio de la fecha de la nueva serie de Marvel, "Los Inhumanos", que llegará el 4 de septiembre a los cines IMAX en Estados Unidos y, tres semanas después, el 26 de septiembre (martes) al canal ABC, el mismo día en el que se emite "Agentes de SHIELD" en el mismo canal, por lo que se desconoce si esta se movería de fecha, se podría cancelar, o tener un hiato. También hay previsión que, a partir de enero, se emitan los martes "The Flash" seguida de "DC's Legends of Tomorrow" por lo que la competencia será alta. Esperemos que pronto confirmen productores y primeros actores del reparto de la serie de "Los Inhumanos".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno