Aunque "The Flash" ha iniciado esta semana su parón de un mes, "Arrow" sí que nos ha dejado un capítulo más de esta tercera temporada, donde hemos podido ver cómo Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) intentan asaltar el hogar de Ra's Al Ghul (Matt Nable) para rescatar a Malcolm Merlyn (John Barrowman) para evitar que la decisión de Thea (Willa Holland) de venderle a Ra's la atormente en un futuro. Con tantos elementos con los que jugar, y con casi todo el reparto principal de la serie en acción, "Arrow" nos ha ofrecido un capítulo que nos deja con un cliffhanger inesperado, y que por lo visto estará muy presente en el próximo episodio, titulado "The Offer", y del que ya podemos ver su promo:
Como podéis ver, la oferta que le hace Ra's Al Ghul a Oliver de ser su sucesor será un tema clave del próximo capítulo, o eso da a entender el avance. Y es que si Oliver "vende su alma" de esa forma quizás tenga una oportunidad de hacer mucho bien al mundo, ya que estaría al frente de la mismísima Liga de Asesinos. Además, "The Offer" nos introducirá a un nuevo villano, Murmur (Adrian Glynn McMorran), al que ya podemos echar un vistazo en el avance.
Cabe destacar que aunque "Arrow" sí haya emitido esta semana un episodio, al contrario que "The Flash", la serie entrará en un parón de tres semanas, volviendo el día 18 de marzo, y coincidiendo así con el final del parón de un mes de la serie del Velocista Escarlata.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two