Pese a lo que podíamos intuir por la promo del episodio de esta semana, "Banshee" nos ha dejado un capítulo en el que ha vuelto a demostrar lo bien que sabe mezclar el drama y las emociones con la acción que la caracteriza. Habiendo traspasado oficialmente el ecuador de la temporada, nos embarcamos en el último mes de vida que le queda a esta tercera temporada, y no hay mejor forma de hacerlo que echándole un ojo a la promo del próximo episodio, titulado "You Can't Hide From The Dead", y que promete dejarnos un capítulo repleto de acción y, ¿grabado cámara en mano? Juzgad vosotros mismos:
Esta semana, y como ya prometía la promo, Lucas Hood (Antony Starr) ha ido a por Chaytone (Geno Segers) dispuesto a cobrarse su venganza, lo que nos ha dejado el primer enfrentamiento directo de la temporada entre ambos, algo a lo que todos le teníamos muchas ganas. Este episodio ha retomado también las tramas que involucran a la familia Hopewell, y el atraco que pretenden realizar Hood y los suyos. Todo esto en un episodio marcado por un periodo de duelo especialmente para Hood y para Kai Proctor (Ulrich Thomsen). Como añadido, "Banshee" nos ha regalado unos momentos de acción protagonizados por Job (Hoon Lee), algo que hacía tiempo que no presenciábamos.
Recordemos que esta misma semana, el canal Cinemax ha anunciado de forma oficial la renovación de "Banshee" para una cuarta temporada de 8 episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation anuncia una nueva promoción con la que podrás comprar una consola por menos dinero del que vale normalmente
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar