PS Now: 5 juegos que debes jugar en noviembre de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar en noviembre de 2020

Una nueva actualización del catálogo de PS Now ha llegado y estas son nuestras cinco recomendaciones para este mes de noviembre de 2020

Publicado:
0

Con PS5 a la vuelta de la esquina y con un mes lleno de lanzamientos para las distintas plataformas del mercado, PS Now vuelve un mes más para traernos más de tres juegos como ya ha sucedido en más de una ocasión en el presente año.

Con las novedades en su servicio recién salidas del horno, hemos elaborado nuestra lista de juegos que no debes perderte este mes y que pueden ser una solución si tienes dudas sobre qué titulo comenzar. Sin más dilación, vamos a por esas cinco obras que forman parte de las recomendaciones de noviembre de 2020.

Recordaros que PS Now tiene como principales características el acceso a una biblioteca con más de 700 juegos repartidos en PS4, PS3 y PS2, la posibilidad de jugar desde un PC y también la posibilidad de jugar en streaming sin descargar ningún juego.

PS Now tiene un coste de 9,99€ el mes completo y en estos enlaces podréis conocer todos los precios que nos ofrece el servicio:

RAGE 2

Comenzamos con una sesión de tiros, locura y un aire muy a lo Mad Max que hará las delicias de los amantes de los shooters. Rage 2 corrige los problemas recurrentes del primer título lanzado en 2011 y además añade un extra de frenetismo, locura y descontrol que bebe de grandes títulos como Doom.

En Rage 2 nos encarnaremos en Walker, el último ranger del Yermo que querrá solucionar los problemas causados por la autoridad. El título de Bethesda promete acción y una historia con un canto a la justicia, la libertad, la tecnología y la lucha contra la tiranía.

¿Te animas a liberar al yermo de las cadenas impuestas por el tirano?

KINGDOM COME: DELIVERANCE

Si bien Kingdom Come: Deliverance tuvo tras de sí un buen número de polémicas, el videojuego en sí promete ser una recreación de la bohemia medieval con una historia en constante cambio debido a su toma de decisiones; lo logra con creces.

El título desarrollado por Warhose Studios nos sitúa en los tiempos oscuros tras la muerte de Carlos IV. La guerra, la corrupción y la discordia son elementos a los que tendrá que hacer frente nuestro protagonista Henry. Una historia de venganza en mitad de una guerra civil donde nada parece ser lo que es, donde cualquiera podría ejecutar la traición y venderte por una bolsa de monedas. Emplea con maestría tus dotes de batalla y avanza sin temor por tu sendero.

INJUSTICE 2

¿Lo tuyo son los juegos de peleas y los superhéroes? ¿Piensas que DC Comics tiene más atractivo que Marvel? Si las dos respuestas son afirmativas, tenemos el videojuego perfecto para recomendarte.

Injustice 2 es la continuación del popular juego de lucha aparecido en 2013 y mejora en todo a su predecesor, con la dificultad que eso suponía. En un universo que continúa la historia del primer título, deberemos elegir entre un buen número de combatientes, situaciones y lugares míticos de los cómics, sin importar lo más mínimo el estado en que se conserven las cosas.

La batalla de Batman contra el régimen de Superman sigue su curso en este fantástico título desarrollado por Netherrealm, desarrolladores de Mortal Kombat.

TRINE 4: THE NIGHTMARE PRINCE

Con una historia fantástica bajo el brazo y haciendo uso de la profecía en los sueños, Trine 4: The Nightmare Prince supone la vuelta de una saga que con cada entrega se supera y vuelve a implementar un estilo ampliamente reconocido por amantes y extraños del mercado indie.

De la mano de Amadeus, Pontius y Zoya deberemos avanzar por un mundo repleto de fantasía, colores vivos, situaciones desternillantes y un estilo 2.5D que hará las delicias de los amantes de las plataformas y los puzles. Disfruta solo o en compañía de esta magnífica obra y déjate engatusar por la cuarta entrega de una saga épica de tintes fantásticos donde no faltará el humor.

LITTLE BIG PLANET 3

Con la aventura de Sackboy a la vuelta de la esquina, es hora de echar la vista atrás y remontarnos hasta 2014 para rememorar Little Big Planet 3, la tercera entrega de una de las sagas más exitosas y originales que han podido disfrutar los poseedores de las consolas de Sony.

En Little Big Planet 3 encarnamos a Sackboy y su grupo de amigos en una aventura llena de creatividad, ocio, puzles y lleno de niveles personalizados. En esta tercera aventura comprobarás el despliegue de originalidad en un mundo donde las plataformas también tendrán una gran cabida y del que una vez empezado es complicado despegarse.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué edición de Black Myth: Wukong vale más la pena comprar?

En este artículo os cuento cuál es compensa más en función de cuáles sean vuestras necesidades

Publicado: 24 JUL 2024 0

Este espectacular busto de The Last of Us acaba de ser anunciado y solo habrá 1.000 unidades disponibles

Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya

Publicado: 24 JUL 2024 0

Reserva Star Wars Outlaws - Edición Limitada a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Quieres disfrutar de lo nuevo del universo de Star Wars el primer día? Pues no te lo pienses más

Publicado: 24 JUL 2024 0

BLEACH Rebirth of Souls, el videojuego basado en el famoso anime tiene un nuevo tráiler con gameplay

El nuevo juego dedicado a la serie de anime se muestra con gameplay explicando su combate

Publicado: 24 JUL 2024 0

Adéntrate en el Japón Feudal a través de esta demo de Rise of the Ronin gracias a PlayStation

Si aún no habías tenido la oportunidad de descubrir el exclusivo de PlayStation, ahora es el momento

Publicado: 24 JUL 2024 0

El juego de Akira Toriyama que pocos recuerdan pero estuvo a punto de ser un spin off de Chrono Trigger

Con el fallecimiento del autor de Dragon Ball muchos proyectos han vuelto a la palestra y este tuvo una turbulenta historia de desarrollo

Publicado: 24 JUL 2024 0