Colabora
PS Now octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones
Fichas
Noticias

PS Now octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones

De los creadores de las predicciones de PS Plus, llegan las predicciones de PS Now donde, como de costumbre, tampoco acertaré ninguna

Publicado:
5

¡Lo pedisteis! Bueno, creo que solo lo pidieron una o dos personas, ¡pero es más que suficiente para animarme a hacerlo! Los vídeos y artículos de predicciones de PS Plus os gusta mucho (y lo habéis demostrado más que nunca con mis últimas predicciones) así que pensé que... ¿por qué no hacer lo mismo con PS Now?

Sí, es un servicio que tiene menos suscriptores que el Plus, pero cada vez tiene más seguidores, porque todos sabemos que es un muy buen servicio y que cuenta con grandes juegos en su catálogo. Y como cada mes incluyen nuevos juegos... ¡Pues vamos a intentar predecirlos! Ah, y os recuerdo que Final Fantasy VIII Remastered está ya confirmado como uno de los juegos del mes que viene.

*Os recuerdo que, al igual que las predicciones de PS Plus, hago este artículo y el vídeo a modo de juego, invitaros a vosotros también a participar y... ¡a ver si hay alguien que acierte por suerte!

¿Qué juegos podrían añadir a PS Now en octubre de 2021?

Kingdom Hearts III

Quiero aclarar que no tengo ningún motivo para pensar que lo incluirán en octubre de 2021, pero sí estoy seguro de que tarde o temprano lo incluirán con PS Now o con PS Plus. El motivo es que el juego tiene ya un cierto tiempo y ha estado en rebajas muchas veces (jugosas rebajas, además).

Por si fuera poco, está disponible con Xbox Game Pass, así que quién sabe si se acaba uniendo a otro servicio más.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Aquí sí que tengo un motivo para pensar que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy lo acaben dando con PS Now justo el mes que viene, y es que hace poco que Crash Bandicoot 4: It's About Time ha cumplido un año desde que llegó al mercado. ¿Qué mejor manera de celebrar este aniversario que ofreciendo gratis a los suscriptores la trilogía original hecha desde 0?

Devil May Cry V

Os parecerá exagerado, pero creo que es el juego que más ganas me gustaría que diesen con PS Now. No jugué al juego completo, solo a su demo, pero me pareció una maldita pasada, y es que creo que es de los mejores hack n' slash hasta la fecha. Tal y como pasa con Kingdom Hearts III, este título ha tenido muchísimas ofertas, así que también creo que lo darán con algún servicio tarde o temprano.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo POTM de la Ligue 1. Podría ser una carta muy interesante

Todo apunta a que sería un centrocampista bastante competitivo para Ultimate Team

Publicado: 20 OCT 2021 0

Así era Tomb Raider: Ascension, el título cancelado que fue sustituido por el reboot de 2013

Square Enix revela metraje y artes conceptuales del título a modo de celebración por el vigésimo quinto aniversario de la IP

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: aparece un nuevo sobre free to play que en la tienda costaría 55.000 monedas

Podemos conseguirlo fácilmente y está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 20 OCT 2021 0

Grasshopper, creadores de No More Heroes, planean tres nuevas IP para los próximos 10 años

De acuerdo con Goichi Suda, principal figura de la empresa, también estiman la posibilidad de revivir algunas franquicias mediante reboots

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo IF gratuito de plata de la Liga Santander. Estos son sus números y así puedes conseguirlo

Llega otra versión free to play de baja media pero con atributos destacables

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo Equipo de la Semana con Ansu Fati, Roberto Firmino, Ilicic y Gnabry entre otros (TOTW 5)

Algunas de estas versiones especiales son muy útiles, aunque falta una gran estrella

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...