Ya estamos adentrándonos en la recta final del mes, por lo que no son pocos los usuarios suscriptores de PS Plus que están pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en las redes sociales. Y es que se sabe que en cualquier momento pueden anunciar los nuevos títulos gratis, los mensuales de abril, y las expectativas son altas. Yo no sé qué juegos son los que van a dar, pero, como cada mes, en ese artículo voy a intentar predecirlos.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de abril y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Hay quienes ven poco probable que den este juego por pertenecer a Bethesda y, por lo tanto, a Xbox. Pero Microsoft está llevando ya una estrategia multiplataforma muy evidente, y les sería una muy buena forma de ir calentando motores para DOOM: The Dark Ages, uno de los títulos más esperados de todo 2025 y que saldrá en mayo, justo un mes después.
Quizá me estoy tirando un triple diciendo Elden Ring, pero es que me da la sensación que Nightreign, la entrega multijugador que FromSoftware va a lanzar en mayo, no va a ser demasiado exitosa. Si diesen la entrega principal gratis con el Plus, muchísimos jugadores nuevos lo probarían por primera vez y les daría curiosidad por jugar a Nightreign, aumentando sus ventas potenciales.
Cambio radical en mis predicciones para hablar de un juego indie. Y es que siempre suelen dar algún título independiente entre los juegos mensuales gratis, y esta vez he pensado en Crow Country, que ya lleva un tiempo en el mercado pero ya ha dejado de vender como al principio, así que si lo dan haría que se volviese a hablar otra vez de la obra. Y ojo, porque sería un regalazo si lo incluyen, porque es toda una joya en forma de oda a la generación de PS1.
De estos tres juegos, ¿cuál creéis más probable que darán en el servicio el mes que viene? En caso de que penséis que hay otras obras con más papeletas y posibilidades de que entren en PS Plus para marzo, ¡dejadlo en comentarios y podemos debatirlo entre todos!
CONTENIDO RELACIONADO
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
El estudio confirma que gran parte del contenido fue generado con IA, encendiendo el debate sobre el futuro del desarrollo de videojuegos
Descubre el momento exacto desde el que podrás acceder a todo el contenido de esta expansión de Destiny 2 con la que Bungie intentará revivir el juego
Comprando el primer pase de batalla podrás conseguir COD Points GRATIS de cara a futuros pases
Atención, porque puede que Remedy sea uno de los estudios protagonistas en The Game Awards 2025.
Los datos de ventas españoles del 17 al 23 de noviembre pintan un panorama brutal la rebaja de 100€ en Europa y los bundles con Fortnite están funcionando de lujo
Si buscas algo sorprendente entre los juegos de PS Plus de diciembre de 2025, esta es mi recomendación.
AliExpress se está convirtiendo en la protagonista del Black Friday con ofertas como estas para PS Portal.
Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad