Ya estamos adentrándonos en la recta final del mes, por lo que no son pocos los usuarios suscriptores de PS Plus que están pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en las redes sociales. Y es que se sabe que en cualquier momento pueden anunciar los nuevos títulos gratis, los mensuales de abril, y las expectativas son altas. Yo no sé qué juegos son los que van a dar, pero, como cada mes, en ese artículo voy a intentar predecirlos.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de abril y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Hay quienes ven poco probable que den este juego por pertenecer a Bethesda y, por lo tanto, a Xbox. Pero Microsoft está llevando ya una estrategia multiplataforma muy evidente, y les sería una muy buena forma de ir calentando motores para DOOM: The Dark Ages, uno de los títulos más esperados de todo 2025 y que saldrá en mayo, justo un mes después.
Quizá me estoy tirando un triple diciendo Elden Ring, pero es que me da la sensación que Nightreign, la entrega multijugador que FromSoftware va a lanzar en mayo, no va a ser demasiado exitosa. Si diesen la entrega principal gratis con el Plus, muchísimos jugadores nuevos lo probarían por primera vez y les daría curiosidad por jugar a Nightreign, aumentando sus ventas potenciales.
Cambio radical en mis predicciones para hablar de un juego indie. Y es que siempre suelen dar algún título independiente entre los juegos mensuales gratis, y esta vez he pensado en Crow Country, que ya lleva un tiempo en el mercado pero ya ha dejado de vender como al principio, así que si lo dan haría que se volviese a hablar otra vez de la obra. Y ojo, porque sería un regalazo si lo incluyen, porque es toda una joya en forma de oda a la generación de PS1.
De estos tres juegos, ¿cuál creéis más probable que darán en el servicio el mes que viene? En caso de que penséis que hay otras obras con más papeletas y posibilidades de que entren en PS Plus para marzo, ¡dejadlo en comentarios y podemos debatirlo entre todos!
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado
Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero
Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.