PS Plus agosto 2021: estos son los juegos que entran en nuestras predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus agosto 2021: estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

¿Qué juegos podrían dar con el PS Plus el mes que viene después de Black Ops 4 y A Plague Tale: Innocence?

Pub:
22

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este mes de junio ha sido un muy buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus, especialmente los que sean poseedores de una PlayStation 5. Pero tras los buenos juegos que han dado (y que, recuerdo, aún siguen disponibles), ahora muchos piensan (o quizá solo sea yo, que es lo más probable) qué títulos darán de forma gratuita con PS Plus en el próximo mes de agosto.

Es difícil de saber, pero tampoco pretendo convertirme en Rappel, así que después de darle un par de vueltas se me ocurrieron un par de títulos que podrían ofrecer y he hecho el siguiente vídeo. Pero también tenéis este post si queréis conocer los juegos que han entrado en mis predicciones de PS Plus. Eso sí, debéis tener en cuenta que ya hay un juego confirmado, que es Hunter's Arena Legends, así que hoy me voy a limitar a decir solo dos juegos en lugar de tres.

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

¿Qué esperamos ver con PS Plus en agosto?

Final Fantasy VIII Remastered

Vale que es un juego de PS1 y que, aunque esté remasterizado, se sigue viendo algo viejo, pero no deja de ser un juegazo por ello. Y he incluido a Final Fantasy VIII Remastered porque creo que sería un buen movimiento después de haber lanzado recientemente el DLC de Final Fantasy VII Remake ya que las ganas por seguir con la saga estarán a flor de piel entre los jugadores. Aunque sea una remasterización de un juego antiguo, sed sinceros: ¿qué os parecería que lo dieran con PS Plus en agosto?

Tekken 7

¿Y por qué se me ha venido a la cabeza Tekken 7? Bueno, principalmente por el revuelo que ha causado la inclusión de Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass del juego de Nintendo Switch. Además, la saga Tekken siempre ha sido muy atractiva para grupos más pequeños de jugadores, especialmente las últimas entregas, así que también le vendría bien caer en PS Plus para que más jugadores se adentren en su apasionante jugabilidad.

Etiquetado en :

PS Plus PS4 PS5

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill