Este mes de junio ha sido un muy buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus, especialmente los que sean poseedores de una PlayStation 5. Pero tras los buenos juegos que han dado (y que, recuerdo, aún siguen disponibles), ahora muchos piensan (o quizá solo sea yo, que es lo más probable) qué títulos darán de forma gratuita con PS Plus en el próximo mes de agosto.
Es difícil de saber, pero tampoco pretendo convertirme en Rappel, así que después de darle un par de vueltas se me ocurrieron un par de títulos que podrían ofrecer y he hecho el siguiente vídeo. Pero también tenéis este post si queréis conocer los juegos que han entrado en mis predicciones de PS Plus. Eso sí, debéis tener en cuenta que ya hay un juego confirmado, que es Hunter's Arena Legends, así que hoy me voy a limitar a decir solo dos juegos en lugar de tres.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Vale que es un juego de PS1 y que, aunque esté remasterizado, se sigue viendo algo viejo, pero no deja de ser un juegazo por ello. Y he incluido a Final Fantasy VIII Remastered porque creo que sería un buen movimiento después de haber lanzado recientemente el DLC de Final Fantasy VII Remake ya que las ganas por seguir con la saga estarán a flor de piel entre los jugadores. Aunque sea una remasterización de un juego antiguo, sed sinceros: ¿qué os parecería que lo dieran con PS Plus en agosto?
¿Y por qué se me ha venido a la cabeza Tekken 7? Bueno, principalmente por el revuelo que ha causado la inclusión de Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass del juego de Nintendo Switch. Además, la saga Tekken siempre ha sido muy atractiva para grupos más pequeños de jugadores, especialmente las últimas entregas, así que también le vendría bien caer en PS Plus para que más jugadores se adentren en su apasionante jugabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos de la industria del gaming
Una estrategia silenciosa de Sony podría estar preparando el terreno para su nueva generación de consolas
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio