Este mes de junio ha sido un muy buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus, especialmente los que sean poseedores de una PlayStation 5. Pero tras los buenos juegos que han dado (y que, recuerdo, aún siguen disponibles), ahora muchos piensan (o quizá solo sea yo, que es lo más probable) qué títulos darán de forma gratuita con PS Plus en el próximo mes de agosto.
Es difícil de saber, pero tampoco pretendo convertirme en Rappel, así que después de darle un par de vueltas se me ocurrieron un par de títulos que podrían ofrecer y he hecho el siguiente vídeo. Pero también tenéis este post si queréis conocer los juegos que han entrado en mis predicciones de PS Plus. Eso sí, debéis tener en cuenta que ya hay un juego confirmado, que es Hunter's Arena Legends, así que hoy me voy a limitar a decir solo dos juegos en lugar de tres.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Vale que es un juego de PS1 y que, aunque esté remasterizado, se sigue viendo algo viejo, pero no deja de ser un juegazo por ello. Y he incluido a Final Fantasy VIII Remastered porque creo que sería un buen movimiento después de haber lanzado recientemente el DLC de Final Fantasy VII Remake ya que las ganas por seguir con la saga estarán a flor de piel entre los jugadores. Aunque sea una remasterización de un juego antiguo, sed sinceros: ¿qué os parecería que lo dieran con PS Plus en agosto?
¿Y por qué se me ha venido a la cabeza Tekken 7? Bueno, principalmente por el revuelo que ha causado la inclusión de Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass del juego de Nintendo Switch. Además, la saga Tekken siempre ha sido muy atractiva para grupos más pequeños de jugadores, especialmente las últimas entregas, así que también le vendría bien caer en PS Plus para que más jugadores se adentren en su apasionante jugabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation