Este mes de junio ha sido un muy buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus, especialmente los que sean poseedores de una PlayStation 5. Pero tras los buenos juegos que han dado (y que, recuerdo, aún siguen disponibles), ahora muchos piensan (o quizá solo sea yo, que es lo más probable) qué títulos darán de forma gratuita con PS Plus en el próximo mes de agosto.
Es difícil de saber, pero tampoco pretendo convertirme en Rappel, así que después de darle un par de vueltas se me ocurrieron un par de títulos que podrían ofrecer y he hecho el siguiente vídeo. Pero también tenéis este post si queréis conocer los juegos que han entrado en mis predicciones de PS Plus. Eso sí, debéis tener en cuenta que ya hay un juego confirmado, que es Hunter's Arena Legends, así que hoy me voy a limitar a decir solo dos juegos en lugar de tres.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Vale que es un juego de PS1 y que, aunque esté remasterizado, se sigue viendo algo viejo, pero no deja de ser un juegazo por ello. Y he incluido a Final Fantasy VIII Remastered porque creo que sería un buen movimiento después de haber lanzado recientemente el DLC de Final Fantasy VII Remake ya que las ganas por seguir con la saga estarán a flor de piel entre los jugadores. Aunque sea una remasterización de un juego antiguo, sed sinceros: ¿qué os parecería que lo dieran con PS Plus en agosto?
¿Y por qué se me ha venido a la cabeza Tekken 7? Bueno, principalmente por el revuelo que ha causado la inclusión de Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass del juego de Nintendo Switch. Además, la saga Tekken siempre ha sido muy atractiva para grupos más pequeños de jugadores, especialmente las últimas entregas, así que también le vendría bien caer en PS Plus para que más jugadores se adentren en su apasionante jugabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial