PS Plus se trata de uno de los servicios referencia en el ecosistema de PlayStation, motivo por el que la compañía japonesa no ha escatimado esfuerzos durante la que se trata de la celebración del décimo aniversario del servicio - como vimos con algún que otro regalo especial -. Por ello, en Sony han hecho oficial otro paso más de este momento de unión: un fin de semana mediante el que disfrutar gratis del multijugador de PS Plus.
A continuación podréis ver la imagen promocional utilizada por PlayStation para con el 'evento' de este fin de semana:
Como podemos comprobar, será del ocho al nueve de agosto que los juegos de PS4 que normalmente requieren de PS Plus para su juego en línea pasarán a contar con dicha función de forma totalmente gratis. Así pues, modos como GTA Online, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare o los partidos por Internet de FIFA 20 pasarán a estar disponibles para todos los jugadores por un tiempo limitado.
Recordaremos, asimismo, que actualmente son varios los juegos disponibles de forma gratuita con PS Plus respecto al presente mes de agosto de 2020. En tal sentido, los usuarios con el servicio premium pueden encontrar joyas como Call of Duty Modern Warfare 2 o incluso nuevos hitos del gaming tales que Fall Guys: Ultimate Knockout.
En última instancia, os dejamos seguidamente con un artículo en el que encontrar todos los juegos gratis de PS Plus en agosto:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes