Falta apenas un par de días para que se anuncien los juegos de PS Plus de febrero de 2022. Si quieres conocer día y hora exacta, te lo explico con detalle en este post. Pero dejando a un lado la fecha del anuncio, lo importante es qué juegos serán los escogidos para ser los ofrecidos gratuitamente para suscriptores del servicio. Yo ya hice mi intento de predicciones donde probablemente todo salga muy mal, pero bueno, ahí está la gracia, ¿no? Y hay cierto juego que no incluí ahí y que igual debería haberlo incluido, pensándolo mejor.
Para los que no lo sepáis, antes era absolutamente impensable que PS Plus ofreciese algún juego de día de lanzamiento. Sin embargo, con la llegada de PS5 eso cambió y dieron algunos títulos (aunque recuerdo que en su día lo han hecho alguna vez muy puntual como pasó con Rocket League en 2015). Así fue como dieron Control Ultimate Edition, Destruction AllStars y unos cuantos más. Y creo que esa estrategia podría volver a repetirse en febrero.
Y el juego que pienso que podrían dar ahora no es cualquier cosa, sino que es un juegazo y no uno, sino dos, ya que se trata de una colección. ¿Cuál creéis que es? ¡Échale un ojo!
Ahí os he dejado el tráiler para que veáis que, si al final acaba siendo este el juego de PS Plus de febrero, que no debéis perder la oportunidad de jugarlo. En serio, su historia te atrapa desde el principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced