Estamos ya en octubre y todos los usuarios de PS Plus tienen acceso a los juegos gratis de este mes, incluyendo Hell Let Loose y Mortal Kombat X. Por ello, para que podáis disfrutar de todos ellos y de las ventajas que ofrece PS Plus, os traigo una recopilación con diferentes tiendas comparando el precio de la suscripción en sus diferentes formatos.
A continuación os traigo el precio de las diferentes suscripciones de PS Plus (para 1, 3 o 12 meses) en las tiendas más populares de forma que podáis comparar por vosotros mismos y elegir el establecimiento que prefiráis. Por supuesto, todos los establecimientos que incluyo más abajo son de total confianza y podéis comprar de forma segura y sin preocupación alguna.
Es en Eneba donde podéis encontrar la suscripción de PS Plus al mejor precio del mercado. Tanto la suscripción de 1 mes como la de 3 meses o la de todo un año; todas se encuentran a precio reducido en Eneba, página que ofrece las mejores y más consistentes ofertas al respecto.
El precio de las suscripciones en G2A depende de los vendedores por lo que puede llegar a cambiar día a día. Es por ello que aunque el precio de 30 días resulta incluso más caro que el oficial y el de todo un año o 3 meses se quedan a unos céntimos del oficial, en apenas unos días podríamos encontrar aquí la mejor oferta. A continuación podéis verlo.
Si bien los precios de PS Store son los oficiales y resultan más caros que en el resto de tiendas, merece estar atento a promociones especiales como la de un mes por un euro que se lanzaba en septiembre. Ahora mismo no hay promociones activas
En el gigante de las ventas tampoco encontramos ninguna promoción activa y el servicio se queda al precio oficial, exactamente igual que en PS Store y por encima de Eneba y G2A, pero con la diferencia de que no cuentan con la suscripción de un solo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super