Pues ya estamos en pleno mes de abril, y creo que es una muy buena época a la que jugar a videojuegos. Aunque si eres de los que juegan en PlayStation, la mejor opción ya sabes cuál es: una suscripción a PS Plus, ya sea al nivel Essential o el Extra o Premium.
Que, por cierto, antes de continuar, recomiendo conocer todo sobre los tres niveles del nuevo PlayStation Plus, así que puedes echar un vistazo a estos tres posts que están muy detallados en caso de que no sepas las diferencias entre esos niveles.
Ahora sí que sí, seguro que muchos estáis interesados en ser suscriptores de PlayStation Plus, pero todavía no habéis podido. Entonces es por ello que os traigo este post con los mejores precios del servicio este mes de abril.
En Eneba, la mejor forma de hacerte con una suscripción al servicio más barato actualmente es con tarjetas de prepago de PSN:
No se han encontrado productos.
Por último, os recuerdo que si ya tenéis una suscripción a PS Plus, podéis aumentar el nivel y se os descuenta la diferencia, por lo que saldría "más barato" de esta forma.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza