Colabora

PS Plus enero 2021: estos son los juegos gratis del servicio

Fichas
Noticias

PS Plus enero 2021: estos son los juegos gratis del servicio

PlayStation empieza el nuevo año con, una vez más, juegos gratuitos tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5

Publicado el 0

Llega enero de 2021 y con este un nuevo año que, con suerte, será mucho más positivo que 2020 para todo el mundo. Aunque lógicamente se esperan cambios para esta nueva etapa, hay ciertas cosas que no cambian, y una de estas es la presencia de juegos gratuitos en el servicio de PS Plus. Precisamente, hoy hemos podido conocer los primeros juegos que abrirán 2021 para PlayStation, y estos llegan tanto para PS4 como también PS5.

Recordaremos que los nuevos juegos gratuitos de PS Plus se harán disponibles a partir del 5 de enero de 2021 a las 12:01. En esa misma hora los juegos de PS Plus de diciembre de 2020 dejarán de estar disponibles para la descarga gratuita. En caso de que exista duda, dichos juegos son los siguientes: Just Cause 4, Rocket Arena, Worms Rumble, Melbits World y Bugsnax -Bugsnax abandonará el servicio durante el 4 de enero-.

Juegos PS Plus enero de 2021

Acorde a PS Store -sin tener en cuenta los descuentos navideños-, el precio total de este pack de PS Plus para enero de 2021 es de 169.96 euros, claramente uno de los más elevados en toda la historia del sector -casi doblando al del mes anterior, que ya era suficientemente alto de por sí-. El más reciente de estos lanzamientos es claramente Maneater, el cual cuenta con una versión dedicada para aprovecharse de todas las ventajas de PS5.

Disponibilidad para descargar

  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, Greedfall, Dawn of Fear -PlayStation Talents- y Maneater estarán disponibles para descargar gracias a PS Plus a partir del 5 de enero de 2021 a las 12:01.
  • Los juegos se mantendrán disponibles hasta que lleguen los de febrero de 2021; es decir, hasta el 5 de febrero a las 12:00.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.

Greedfall

Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Dawn of Fear

Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar. Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te atreves?

Maneater

Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrás que explorar un enorme y variado mundo abierto y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna. Encuentra los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida. Tendrás que convertirte en un depredador alfa legendario para poder vengarte del cruel pescador que te mutiló. Devora. Explora. Evoluciona.

Etiquetado en :

PS Plus PS5

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Ya sabemos cuándo llegará PS VR 2 para PS5, según una exclusiva

La misma fuente que indicaba la presentación de la nueva consola de Nintendo antes del E3 salta con una exclusiva más

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...