Como todos ya sabemos, vivimos en una época en la que los servicios de suscripción en consolas son esenciales si queremos jugar online, lo cual es un fastidio para aquellos que solo quieren probar el multijugador de un título determinado de vez en cuando, pero no es su principal foco de ocio. Pues bien; para eso mismo están las pruebas gratuitas que PS Plus celebra varias veces al año en las que podemos acceder a esta función del servicio totalmente gratis durante unos días. Y, precisamente, PlayStation ha anunciado ya todos los detalles sobre el próximo finde gratis de PS Plus. Os dejo con todos los datos a continuación.
Todo esto tiene que ver con el especial 30 aniversario de PlayStation, así que será un gran momento para celebrarlo con tus colegas mientras jugáis algún videojuego que necesite online. Te dejo con toda la información que han compartido:
Hay algo importante a tener en cuenta con este tipo de pruebas y es que PS Plus no es necesario de base para los juegos que son free to play como, por ejemplo, Fortnite o Warzone. Por ello, mi consejo es que aprovechéis esta promoción con aquellos títulos que si requieren que estéis suscritos al servicio para poder jugar online. ¿Tienes ganas de darle al vicio en Rainbow Six Siege, echar unos partidos contra alguien random en EA Sports FC 25 o jugar unas partidas online a Black Ops 6? Esta promoción es ideal para este tipo de juegos.
Aunque pueda parecer algo bastante obvio, la realidad es que sí, en caso de que quieras seguir jugando con tus colegas a un juego que tenga online en específico, deberás de pagar la suscripción, ya que la promoción en ese momento habrá finalizado.
Dicho esto, solamente queda que apunten en tu calendario los días 6, 7 y 8 para que recuerdes que podrás jugar online a cualquiera de los juegos que tengan un modo online. ¿Vas a disfrutarlo a tope? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria