Todavía no estamos metidos en el mes de octubre, pero PlayStation ya anunció en la tarde del 27 de septiembre los tres juegos que llegarían a PS Plus Essential en octubre. Todavía faltan por confirmar los que llegarán a los niveles Extra y Premium en dicho mes. Ninguno de los títulos que llegarán ha sido confirmado ni tampoco filtrado. No obstante, sí que se ha hablado ya de un videojuego que sí, llegará al nivel Extra, pero lo hará en noviembre.
Como sabéis, a menudo han llegado a PS Plus Extra juegos justo de lanzamiento. Esto quiere decir que hay juegos que justo el día que salen a la venta ya son incluidos en el servicio, lo cual es muy positivo para los suscriptores ya que no tienen que esperar para jugarlo. Lo que ha pasado hoy es que un juego ha confirmado ya su fecha de lanzamiento para noviembre, y Sony ha afirmado que estará disponible justo desde su lanzamiento en el nivel Extra.
Pues ha sido con este tráiler oficial del juego con el que, además de anunciar la fecha de lanzamiento que hasta ahora era desconocida, en el vídeo subido en el canal de PlayStation se puede ver que estará en PS Plus:
¿Qué os parece la pinta que tiene Teardown? Yo me atrevería a decir, sin exagerar y, eso sí, a falta de saber qué otros juegos darán en noviembre, que Teardown será el mejor juego del mes de noviembre de PS Plus. Tiene pinta de ser muy divertido y creo que lo puede petar. Apunta a ser una de las grandes sorpresas de este año, ¿no os parece? Por cierto, el juego se encuentra ya disponible en Steam y cuenta con 80, ¡así que nada mal!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031