PS Plus Extra: Estos son los 9 juegos que abandonan el servicio en marzo 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra: Estos son los 9 juegos que abandonan el servicio en marzo 2023

Aunque llegan muchos juegos nuevos, hay un total de 9 títulos que se despiden de la suscripción

Pub:
0

Ahora que estamos bien metidos en el mes de marzo de 2023, queda más bien poquito que saber acerca de PS Plus sobre este mes, en lo que a llegada de juegos se refiere. Sin embargo, suele haber dudas con los juegos que se marchan del servicio, por lo que te recomiendo que eches un ojo a lo que te vengo a contar hoy por si quieres exprimir al máximo algún juego de aquí a que se marchen.

Que por cierto, si quieres estar al día de todo lo relacionado con PlayStation Plus este mes de marzo, echa un ojo a los siguientes posts:

Volviendo al tema, resulta que todos los meses PS Plus añade nuevos juegos al servicio Extra, pero la cosa no termina ahí, ya que, aunque no se haga anuncio de esto, también hay varios juegos que se marchan. Y en el caso de tengas algo de tiempo hasta el día que os voy a mencionar, aprovechad si os interesa alguno de estos.

Los 9 juegos que abandonan PS Plus Extra en marzo 2023

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los 9 juegos que van a abandonar el servicio el próximo 21 de marzo, que es cuando los nuevos títulos entran en el mismo. Los juegos que se van de PS Plus Extra son los siguientes:

  • Danger Zone
  • Dungeons 2
  • Ghost of a Tale
  • Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5
  • Override 2: Super Mech League
  • The Vanishing of Ethan Carter
  • Velocibox
  • Victor Vran Overkill Edition
  • WWE 2K22 (este se va el 14 de marzo)
image 3 23

Los juegos que llegan a PS Plus Extra en marzo de 2023

Varios juegos, si no todos, están ya confirmados desde hace semanas para sumarse al catálogo de PS Plus Extra en marzo de 2023. Los confirmados son los siguientes:

  • Rainbow Six Extraction 
  • Immortals Fenyx Rising 
  • Tchia 
  • Ghostwire: Tokyo 
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Por suerte, los juegos que llegan son aún mejores que los que se marchan. ¿A cuál de todos ellos vas a jugar?

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia