Ya queda menos de una semana para que tenga lugar el último anuncio del año respecto a PS Plus. Aunque eso sí, a finales de diciembre se anunciarán los juegos que den con el nivel Essential en enero. Pero yendo al grano, os hablo de los juegos de Extra y Premium de diciembre, los cuales van a desvelarse en una semana. Pero ¿cuáles darán este mes? Pues ya hay algunos nombres sonando en internet y redes sociales.
Como digo, tan solo basta con echar un vistazo a redes sociales y foros para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Además de todos los que he mencionado, hay otros juegos repetidos entre los comentarios de la comunidad, aunque la mayoría son indies. Aunque claro está, los indies son más factibles que los AAA. Por ejemplo, God of War: Ragnarök ha sido muy rumoreado, pero es altamente improbable, pues el juego tan sólo lleva un año en el mercado y casi nunca han añadido a PS Plus un juego muy exitoso en tan poco tiempo. Por otro lado, la comunidad parece tener expectativas bastante bajas para este mes. ¿Qué pensáis vosotros?
En cuanto a cuándo se anunciarán, lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de Twitter, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento!
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo