Ya queda menos de una semana para que tenga lugar el último anuncio del año respecto a PS Plus. Aunque eso sí, a finales de diciembre se anunciarán los juegos que den con el nivel Essential en enero. Pero yendo al grano, os hablo de los juegos de Extra y Premium de diciembre, los cuales van a desvelarse en una semana. Pero ¿cuáles darán este mes? Pues ya hay algunos nombres sonando en internet y redes sociales.
Como digo, tan solo basta con echar un vistazo a redes sociales y foros para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Además de todos los que he mencionado, hay otros juegos repetidos entre los comentarios de la comunidad, aunque la mayoría son indies. Aunque claro está, los indies son más factibles que los AAA. Por ejemplo, God of War: Ragnarök ha sido muy rumoreado, pero es altamente improbable, pues el juego tan sólo lleva un año en el mercado y casi nunca han añadido a PS Plus un juego muy exitoso en tan poco tiempo. Por otro lado, la comunidad parece tener expectativas bastante bajas para este mes. ¿Qué pensáis vosotros?
En cuanto a cuándo se anunciarán, lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de Twitter, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento!
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show