Como bien sabéis, PS Plus se divide en tres niveles, siendo los dos más altos el Extra y el Premium. El primero ofrece acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, mientras que el segundo es lo mismo pero añadiendo títulos de PS1, PS2, PS3, PSP y PS VR. Y ahora, a medida que se acerca el ecuador del mes de diciembre, quedan menos días para que los juegos de diciembre de 2024 que se añadan a dichos catálogos. Como cada mes, ya hay algunos títulos que se están escuchando en redes sociales y foros, así que aquí os dejamos los más comentados entre la comunidad.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Atomic Heart. No es la primera vez que se rumorea, por lo que parece que la comunidad tiene claro que la obra inspirada en BioShock pero ambientada en una Rusia distópica acabará entrando en PS Plus. Dado que se trata de un título que tuvo críticas mixtas y unas ventas moderadas, sería una muy buena opción para intentar darle un empujón en número de jugadores y que muchos así puedan darle una oportunidad sin gastar un dinero extra.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Forspoken, pero también hay nombres nuevos como God of War: Ragnarök. Este último posiblemente se deba a que muchos creen que PlayStation debería cerrar el año con un muy buen mes en cuanto a juegos de PS Plus Extra y Premium, y qué mejor manera que con dicho exclusivo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en diciembre de 2024 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI