Ya estamos bien metidos en el mes de mayo, y eso significa que los suscriptores de PS Plus están ya muy pendientes a las redes sociales de PlayStation. Y es que aunque los juegos del nivel Essential se encuentren ya disponibles, todavía tienen que anunciar los que llegan este mes a Extra y Premium. Esto tendrá lugar la semana que viene, pero ya hay varios títulos que se están comentando mucho en internet y son los siguientes.
Como digo, tan solo basta con echar un vistazo a algunos foros y a las propias redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!

El más repetido de todos sin duda es Dead Island 2, que ya lo fue también el mes pasado. Parece que algún día lo acabarán dando sí o sí, ¿verdad? Los siguientes más mencionados son Forspoken y Hades, que son muy comentados entre toda la comunidad. También hay menciones a otros títulos muy recientes como Final Fantasy XVI que obviamente no van a meter en PS Plus todavía.
El anuncio de dichos juegos será un poco más tarde de lo habitual, y el motivo es simple:
¡Pues esto es todo! ¿Qué juegos creéis vosotros que darán con PS Plus este mes de mayo? ¡Participad en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.
Un accesorio que gana valor con la bajada de precio y las diferentes actualizaciones de PlayStation a lo largo de este tiempo
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta