Y ya nos encontramos en la recta final del mes de enero, el mismo que, a pesar de tener algunos lanzamientos importantes, ha pasado sin pena ni gloria para muchos. Pero cuando un mes va llegando a su fin, esto significa que es el momento de ir conociendo cuáles serán esos juegos de PS Plus que vamos a tener disponibles en el servicio durante el mes de febrero. El anuncio finalmente está aquí con nosotros, con los nuevos juegos que nos darán a todas aquellas personas del nivel Essential (aunque también los puedes usar si eres del Tier Extra o Premium). Como ya conocemos todos, este nivel es el más básico de los 3 que tenemos actualmente, pero eso no quiere decir que den malos juegos ni mucho menos, ya que con el paso del tiempo nos han ofrecido auténticas joyas.
La banda Payday, la envidia de otros delincuentes y la pesadilla de las fuerzas del orden allá donde va, sale de su retiro y regresa a la vida criminal. Varios años después de que su reino del terror sobre Washington DC haya terminado, estos cacos se reúnen una vez más para hacer frente a la amenaza que los ha sacado de la jubilación anticipada.
Recién terminas la preparatoria, no tienes trabajo, ambiciones ni planes hasta que un cártel alienígena, que quiere usar a la humanidad para drogarse, invade la Tierra. Ahora tú y un carismático equipo de armas parlantes deben ser los héroes y convertirse en los cazarrecompensas intergalácticos más letales del cosmos. ¡Recorre una variedad de biomas y lugares del cosmos, enfréntate al perverso Garmantuous y a su pandilla, consigue botín, conoce personajes únicos y mucho más en la última aventura cómica de Squanch Games!
¡PAC-MAN llega a casa por su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, y han arruinado la fiesta! Para rescatarlos, PAC-MAN pone rumbo a la Isla Fantasma. Con su IU mejorada, su mecánica de juego perfeccionada y sus gráficos actualizados, PAC-MAN WORLD Re-PAC es un clásico modernizado
Si quieres jugar algo para pasarlo bien y donde el cachondeo esté muy presente, ya te digo yo que el juego que debes jugar sin duda alguna este mes es High on Life. Estoy totalmente seguro de que no te arrepentirás, la forma que tienen las armas de traspasar la cuarta pared me parece de lo más increíble y gracioso del momento. Un título que no debes dejar de lado.
¿Qué te parecen los juegos del mes de febrero? Creo que están bastante bien para empezar el año de PS Plus Essential. 2 de los 3 juegos no los he jugado, por lo que será un gran momento para darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás