PS Plus: más del 70% de los usuarios están satisfechos con el servicio, ¿y tú?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus: más del 70% de los usuarios están satisfechos con el servicio, ¿y tú?

He preparado una encuesta para que tú mismo puedas votar si estás satisfecho o no con PS Plus

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que estáis leyendo en el titular es algo que la propia Sony ha revelado sobre PS Plus. Claro, ahora estoy seguro de que muchos jugadores llegarán diciendo que eso es mentira porque están muy poco satisfechos con PS Plus. Así que antes de pasar a daros la información, os he preparado una encuesta para que votéis si vosotros estáis satisfechos o no. ¡Aquí os la dejo a continuación!

Cuando esto lleve un tiempo publicado, ya veré cuántos habéis votado qué respuesta. Ahora, sí que os voy a hablar sobre PS Plus y la información que Sony ha dado de forma oficial. Para los que no lo sepan, de forma reciente, PlayStation compartió este informe financiero de cara a su éxito hasta el momento y hablando de sus planes de futuro a corto-medio plazo. Esto incluye el gran éxito de PS5 o la cantidad de juegos que saldrán para PS VR2.

Encuesta de satisfacción con PS Plus

Pues en el mismo informe, en base a encuestas, Sony también compartió qué cantidad de usuarios estaban satisfechos con PS Plus.

  • Cabe mencionar que con esto me refiero al PS Plus que hay actualmente, no al nuevo que llegará en junio. Eso es otra historia ❌
  • Según esas encuestas que la propia PlayStation ha ido haciendo, el 72% de los usuarios están satisfechos ❗️
  • Eso es un número bastante elevado pese a las críticas que a menudo leo sobre el servicio, así que votad para ver si estáis de acuerdo ✌️
captura de pantalla 2022 05 27 a las 113939

Según se ve, el 33% está extremadamente satisfecho con PS Plus. Hombre, a ver, yo es verdad que no me quejo demasiado del servicio, pero tanto como "extremadamente satisfecho"... Del 1 al 10, no le pondría un 10, eso está claro. ¿Qué opináis vosotros?

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales