Estamos ya en la recta final del mes de abril, lo que quiere decir que pronto deberían anunciarse los juegos de PS Plus para mayo de 2025. Y no os falta razón, pues PlayStation debería estar preparando el anuncio para los próximos días. En este post os resolveremos la duda de cuándo se anunciarán estos títulos y cuándo estarán disponibles, tanto los del nivel Essential como los de los niveles Extra y Premium. ¡Apuntad bien en los calendarios!
Esto es todo lo que necesitáis saber sobre las fechas de los anuncios y disponibilidad de los juegos de PS Plus que van a dar durante el mes de mayo de 2025. Ahora decidme vosotros: ¿qué título os gustaría más que ofrecieran para poder jugarlo totalmente gratis? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original