PS Plus octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones

¿Qué juegos podrían dar con el PS Plus durante octubre tras haber jugado a Hitman y Overcooked?

Pub:
Act:
18

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Recordáis las últimas predicciones que hice intentando adivinar qué juegos darían con PS Plus en septiembre de 2021? Sí, aquellas en las que volví a fallar por 39291038243ª vez. Bueno, pues yo soy de los que nunca se rinden y no pararé hasta que acierte algún juego. Bueno, cuando acierte alguno seguiré haciendo estos vídeos porque os gustan y a mí me gusta hacerlos, ¡así que todos ganamos!

Pero voy a dejar de andarme con rodeos, así que sí, ya he hecho el vídeo de predicciones de octubre de 2021 con hasta tres juegos que creo que podrían dar con PS Plus el mes que viene. Y esta vez creo que uno de ellos sí que podría acertarlo... ¡echadle un ojo!

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

¿Qué podrían dar con PS Plus en octubre?

Hell Let Loose

¡Este es el que creo que sí que podrían dar con PS Plus! ¿Por qué? Bueno, lo explico todo con este post, pero hay varias pistas muy sugerentes, y os lo dejo a continuación:

  • Antes de comenzar a hablar de esas pistas, hay que aclarar que este juego todavía no está disponible. Llegó hace tiempo a PC, per ahora se ha confirmado para PS5 y Xbox Series ❗️
  • Lo primero: el juego solo se puede reservar en Xbox, mientras que en la PS Store solo hay una página de "próximamente", es decir, no se puede reservar en esta plataforma ❗️
  • Además, tanto la beta abierta como la cerrada han sido exclusivas de PS5 ❗️
  • Y hay algo que este usuario no menciona y creo que es lo más importante: la fecha de lanzamiento de Hell Let Loose en PS5 y Xbox Series es el 5 de octubre... el primer martes de octubre, que es cuando los juegos de PS Plus pasan a estar disponibles ❗️❗️
  • Cabe señalar que este sería el juego del Plus solo para PS5, de ser algo cierto finalmente ✅

Cualquier Far Cry

Ya sé que siempre digo algún Far Cry en mis vídeos de predicciones de PS Plus, pero es que estoy tan convencido de que algún día lo darán... Además, pronto sale Far Cry 6, así que quedarían muy bien si lo diesen en octubre, así que mi segunda apuesta va por él.

Sekiro Shadows Die Twice

Y siguiendo en la línea de Far Cry, un Sekiro vendría de perlas de cara a calentar motores con Elden Ring, que está a la vuelta de la esquina (si no lo retrasan...). Y sé que Sekiro ofrece un estilo diferente a Elden Ring, ya que este último se asemeja más a los Dark Souls, pero sigue siendo de FromSoftware, ¡así que venga bien!

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos