¿Recordáis las últimas predicciones que hice intentando adivinar qué juegos darían con PS Plus en septiembre de 2021? Sí, aquellas en las que volví a fallar por 39291038243ª vez. Bueno, pues yo soy de los que nunca se rinden y no pararé hasta que acierte algún juego. Bueno, cuando acierte alguno seguiré haciendo estos vídeos porque os gustan y a mí me gusta hacerlos, ¡así que todos ganamos!
Pero voy a dejar de andarme con rodeos, así que sí, ya he hecho el vídeo de predicciones de octubre de 2021 con hasta tres juegos que creo que podrían dar con PS Plus el mes que viene. Y esta vez creo que uno de ellos sí que podría acertarlo... ¡echadle un ojo!
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
¡Este es el que creo que sí que podrían dar con PS Plus! ¿Por qué? Bueno, lo explico todo con este post, pero hay varias pistas muy sugerentes, y os lo dejo a continuación:
Ya sé que siempre digo algún Far Cry en mis vídeos de predicciones de PS Plus, pero es que estoy tan convencido de que algún día lo darán... Además, pronto sale Far Cry 6, así que quedarían muy bien si lo diesen en octubre, así que mi segunda apuesta va por él.
Y siguiendo en la línea de Far Cry, un Sekiro vendría de perlas de cara a calentar motores con Elden Ring, que está a la vuelta de la esquina (si no lo retrasan...). Y sé que Sekiro ofrece un estilo diferente a Elden Ring, ya que este último se asemeja más a los Dark Souls, pero sigue siendo de FromSoftware, ¡así que venga bien!
CONTENIDO RELACIONADO
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation