PS Plus octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus octubre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones

¿Qué juegos podrían dar con el PS Plus durante octubre tras haber jugado a Hitman y Overcooked?

Pub:
Act:
18

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Recordáis las últimas predicciones que hice intentando adivinar qué juegos darían con PS Plus en septiembre de 2021? Sí, aquellas en las que volví a fallar por 39291038243ª vez. Bueno, pues yo soy de los que nunca se rinden y no pararé hasta que acierte algún juego. Bueno, cuando acierte alguno seguiré haciendo estos vídeos porque os gustan y a mí me gusta hacerlos, ¡así que todos ganamos!

Pero voy a dejar de andarme con rodeos, así que sí, ya he hecho el vídeo de predicciones de octubre de 2021 con hasta tres juegos que creo que podrían dar con PS Plus el mes que viene. Y esta vez creo que uno de ellos sí que podría acertarlo... ¡echadle un ojo!

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

¿Qué podrían dar con PS Plus en octubre?

Hell Let Loose

¡Este es el que creo que sí que podrían dar con PS Plus! ¿Por qué? Bueno, lo explico todo con este post, pero hay varias pistas muy sugerentes, y os lo dejo a continuación:

  • Antes de comenzar a hablar de esas pistas, hay que aclarar que este juego todavía no está disponible. Llegó hace tiempo a PC, per ahora se ha confirmado para PS5 y Xbox Series ❗️
  • Lo primero: el juego solo se puede reservar en Xbox, mientras que en la PS Store solo hay una página de "próximamente", es decir, no se puede reservar en esta plataforma ❗️
  • Además, tanto la beta abierta como la cerrada han sido exclusivas de PS5 ❗️
  • Y hay algo que este usuario no menciona y creo que es lo más importante: la fecha de lanzamiento de Hell Let Loose en PS5 y Xbox Series es el 5 de octubre... el primer martes de octubre, que es cuando los juegos de PS Plus pasan a estar disponibles ❗️❗️
  • Cabe señalar que este sería el juego del Plus solo para PS5, de ser algo cierto finalmente ✅

Cualquier Far Cry

Ya sé que siempre digo algún Far Cry en mis vídeos de predicciones de PS Plus, pero es que estoy tan convencido de que algún día lo darán... Además, pronto sale Far Cry 6, así que quedarían muy bien si lo diesen en octubre, así que mi segunda apuesta va por él.

Sekiro Shadows Die Twice

Y siguiendo en la línea de Far Cry, un Sekiro vendría de perlas de cara a calentar motores con Elden Ring, que está a la vuelta de la esquina (si no lo retrasan...). Y sé que Sekiro ofrece un estilo diferente a Elden Ring, ya que este último se asemeja más a los Dark Souls, pero sigue siendo de FromSoftware, ¡así que venga bien!

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes