¿Recordáis las últimas predicciones que hice intentando adivinar qué juegos darían con PS Plus en septiembre de 2021? Sí, aquellas en las que volví a fallar por 39291038243ª vez. Bueno, pues yo soy de los que nunca se rinden y no pararé hasta que acierte algún juego. Bueno, cuando acierte alguno seguiré haciendo estos vídeos porque os gustan y a mí me gusta hacerlos, ¡así que todos ganamos!
Pero voy a dejar de andarme con rodeos, así que sí, ya he hecho el vídeo de predicciones de octubre de 2021 con hasta tres juegos que creo que podrían dar con PS Plus el mes que viene. Y esta vez creo que uno de ellos sí que podría acertarlo... ¡echadle un ojo!
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
¡Este es el que creo que sí que podrían dar con PS Plus! ¿Por qué? Bueno, lo explico todo con este post, pero hay varias pistas muy sugerentes, y os lo dejo a continuación:
Ya sé que siempre digo algún Far Cry en mis vídeos de predicciones de PS Plus, pero es que estoy tan convencido de que algún día lo darán... Además, pronto sale Far Cry 6, así que quedarían muy bien si lo diesen en octubre, así que mi segunda apuesta va por él.
Y siguiendo en la línea de Far Cry, un Sekiro vendría de perlas de cara a calentar motores con Elden Ring, que está a la vuelta de la esquina (si no lo retrasan...). Y sé que Sekiro ofrece un estilo diferente a Elden Ring, ya que este último se asemeja más a los Dark Souls, pero sigue siendo de FromSoftware, ¡así que venga bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece una rebaja que es imprescindible en caso de que quieras jugar a algo con muy buena historia