Ya estamos en la recta final de septiembre, por lo que pronto entraremos en octubre y, con ello, llegarán nuevos juegos de PS Plus. Todavía no se han confirmado (ni tampoco filtrado, en caso de que alguien lo piense) los juegos que van a dar este próximo mes, pero mientras que eso pasa, yo os traigo mis predicciones mensuales una vez más. ¿Acertaré alguno esta vez?
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
¿Cómo? ¡Pero si este juego será lanzado por primera vez en PS5 el 3 de octubre! Pues por eso mismo creo que podría ser anunciado, porque sale justo el día en que los juegos de PS Plus de octubre estarán disponibles. Muy rara vez ha ocurrido esta situación y en muchas de esas veces ha sido porque el juego ha acabado estando disponible de lanzamiento. Y creo que eso puede pasar con Scorn. Por ejemplo, recuerdo que pasó con Control: Ultimate Edition.
Sifu es esa vieja confiable que pongo en las predicciones cuando no tengo demasiadas opciones que me encajen. Y lo pongo porque estoy convencido que en un momento u otro el popular indie acabará siendo incluido en la línea de juegos de PS Plus. Solo espero no equivocarme otra vez este mes... Sobre todo, porque este es un juegazo que muchos que no han jugado deberían probar.
Imagino que ya sabéis por qué pongo a este juego aquí entre mis predicciones. Pronto saldrá Modern Warfare 3. Y sí, podría haber puesto entonces el Modern Warfare 2 de 2022, pero no lo he hecho porque lo veo un título bastante reciente. También podría haber mencionado a Vanguard o Black Ops Cold War, pero son historias diferentes, y la de la entrega de 2019 conecta con la que sale este año (con MW2 por medio).
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos