Un mes más PlayStation mantiene su oferta habitual y ofrece a los suscriptores de PS Plus videojuegos que pueden descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de octubre. Después de que en septiembre fueran Overcooked, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds los videojuegos que entraban en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para octubre.
Tal y como se filtraba días atrás, los videojuegos que llegarán este mes al servicio de PS Plus serán Hell Let Loose para PS5 y Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 para PS4. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de octubre no estarán disponibles hasta el día 5 de octubre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de septiembre.
Sin duda alguna, es el juego que más ganas tengo de probar. Mira que los juegos sobre la segunda guerra mundial de disparos me parecen ya monótonos, pero en este veo algo especial, y además, si está de lanzamiento en PS5, es sin duda muy potente visualmente. Y también parece divertido, a quién voy a engañar.
A pesar de que a muchos les extrañe que añadan este juego al servicio de Sony y no Mortal Kombat 11, os recomiendo, aun así, echarle un ojo. Es uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación, un espectáculo gráfico y, si te consideras talentoso en el género, sin duda te lo vas a pasar muy bien repartiendo hostias en esta obra.
Y bueno, los que sean fans del golf pueden sentirse satisfechos de jugar al juego más principal de este deporte, que estará disponible con PS Plus desde el próximo martes. A ver, siendo sinceros, yo no soy muy fan del gold (aunque era un viciado del minigolf cuando era pequeño) pero soy consciente de que este juego es uno muy bueno y que cualquier fan del golf disfrutará sin duda alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5
El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra