Un mes más PlayStation mantiene su oferta habitual y ofrece a los suscriptores de PS Plus videojuegos que pueden descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de octubre. Después de que en septiembre fueran Overcooked, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds los videojuegos que entraban en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para octubre.
Tal y como se filtraba días atrás, los videojuegos que llegarán este mes al servicio de PS Plus serán Hell Let Loose para PS5 y Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 para PS4. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de octubre no estarán disponibles hasta el día 5 de octubre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de septiembre.
Sin duda alguna, es el juego que más ganas tengo de probar. Mira que los juegos sobre la segunda guerra mundial de disparos me parecen ya monótonos, pero en este veo algo especial, y además, si está de lanzamiento en PS5, es sin duda muy potente visualmente. Y también parece divertido, a quién voy a engañar.
A pesar de que a muchos les extrañe que añadan este juego al servicio de Sony y no Mortal Kombat 11, os recomiendo, aun así, echarle un ojo. Es uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación, un espectáculo gráfico y, si te consideras talentoso en el género, sin duda te lo vas a pasar muy bien repartiendo hostias en esta obra.
Y bueno, los que sean fans del golf pueden sentirse satisfechos de jugar al juego más principal de este deporte, que estará disponible con PS Plus desde el próximo martes. A ver, siendo sinceros, yo no soy muy fan del gold (aunque era un viciado del minigolf cuando era pequeño) pero soy consciente de que este juego es uno muy bueno y que cualquier fan del golf disfrutará sin duda alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido