Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:
Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Aunque eso sí, esos son los oficiales y no aparece mencionado uno que han introducido, aparentemente, de forma secreta.
Efectivamente, los compañeros de Eurogamer se han hecho eco de un juego que acaban de añadir al catálogo de clásicos de PS Plus Premium:
¿Conocíais este juego? Yo no, pero estoy seguro de que es un buen arcade si ha sido desarrollado por Housemarque, que siempre han sido buenos en lo suyo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.