PS Plus Premium ha añadido un nuevo juego clásico al catálogo de forma secreta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Premium ha añadido un nuevo juego clásico al catálogo de forma secreta

De hecho, no es tan fácil encontrarlo ya que no aparece en el listado de juegos retro

Pub:
0

Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:

Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Aunque eso sí, esos son los oficiales y no aparece mencionado uno que han introducido, aparentemente, de forma secreta.

¿Nuevo juego secreto de PS Plus?

Efectivamente, los compañeros de Eurogamer se han hecho eco de un juego que acaban de añadir al catálogo de clásicos de PS Plus Premium:

  • El juego no es otro que... ¡Super Stardust Portable! ❗️
  • Se trata de un título de PSP desarrollado por, ojo, Housemarque, los creadores de Returnal ✌️
  • Pues resulta que ahora, quienes poseen el nivel Premium de PlayStation Plus, pueden descargarlo y jugarlo
  • Eso sí, el título parece estar introducido de forma secreta puesto que no aparece en el listado de juegos del catálogo retro
  • En su lugar, hay que buscarlo manualmente en la PS Store para encontrarlo y jugarlo ✍️

¿Conocíais este juego? Yo no, pero estoy seguro de que es un buen arcade si ha sido desarrollado por Housemarque, que siempre han sido buenos en lo suyo.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina