Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:
Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Aunque eso sí, esos son los oficiales y no aparece mencionado uno que han introducido, aparentemente, de forma secreta.
Efectivamente, los compañeros de Eurogamer se han hecho eco de un juego que acaban de añadir al catálogo de clásicos de PS Plus Premium:
¿Conocíais este juego? Yo no, pero estoy seguro de que es un buen arcade si ha sido desarrollado por Housemarque, que siempre han sido buenos en lo suyo.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio