PS Plus Premium ha añadido un nuevo juego clásico al catálogo de forma secreta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Premium ha añadido un nuevo juego clásico al catálogo de forma secreta

De hecho, no es tan fácil encontrarlo ya que no aparece en el listado de juegos retro

Pub:
0

Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:

Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Aunque eso sí, esos son los oficiales y no aparece mencionado uno que han introducido, aparentemente, de forma secreta.

¿Nuevo juego secreto de PS Plus?

Efectivamente, los compañeros de Eurogamer se han hecho eco de un juego que acaban de añadir al catálogo de clásicos de PS Plus Premium:

  • El juego no es otro que... ¡Super Stardust Portable! ❗️
  • Se trata de un título de PSP desarrollado por, ojo, Housemarque, los creadores de Returnal ✌️
  • Pues resulta que ahora, quienes poseen el nivel Premium de PlayStation Plus, pueden descargarlo y jugarlo
  • Eso sí, el título parece estar introducido de forma secreta puesto que no aparece en el listado de juegos del catálogo retro
  • En su lugar, hay que buscarlo manualmente en la PS Store para encontrarlo y jugarlo ✍️

¿Conocíais este juego? Yo no, pero estoy seguro de que es un buen arcade si ha sido desarrollado por Housemarque, que siempre han sido buenos en lo suyo.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo siento, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced tiene un detalle gráfico que rompe totalmente el tono del original

La presentación del remake muestra un acabado espectacular, salvo por algo que definía a la perfección la ambientación de Assassin's Creed: Black Flag

SAROS sorprende en Metacritic: su nota inicial no deja indiferente a nadie en las primeras reviews

Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento

Buenas noticias para Helix, la próxima Xbox: los tres nuevos pilares de la marca podrían diferenciarla de PS6

El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.

Saltan las alarmas con Gang of Dragon: Lo nuevo del creador de Yakuza parece estar a punto de ser cancelado

Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera