Con el mes de enero recién entrado por la puerta, no solo viene en camino el día de Reyes cargado de regalos, sino también, numerosos lanzamientos que llegarán para quedarse. Pero aún hay algo mejor que no podemos dejar en el tintero y esas son las 'Rebajas de enero' con las que cuenta la tienda digital de PS Store.
Si, estas llevaban activas desde el pasado mes de diciembre, pero en el día de hoy, la promoción se ha visto ampliada con una nueva tanda de juego e interesante contenido que no podemos dejar escapar y que, como mínimo, deberíamos echarle un vistazo. Las 'Rebajas de Enero' cuenta con nuevos juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, incluyendo ediciones especiales, contenido DLC y mucho más.
Como no podía ser de otro modo, voy a haceros una recopilación con algunas de las mejores ofertas que podéis encontrar dentro de la promoción.
Entre los numerosos juegos que he recopilado en el apartado anterior, mi recomendación especial es la de Resident Evil 4 Remake. Primeramente, porque es la entrega clásica mejor recreada desde cero y manteniendo absolutamente todos los apartados de su primera versión. Todo ello, sin dejar atrás el mismo y cariño puesto desde Capcom para hacernos disfrutar de ella de principio a fin y adaptada tanto gráfica, como jugablemente a la actual generación de consolas.
En este caso, Resident Evil 4 Remake Edición Deluxe, contará con el siguiente contenido:
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales