Con el mes de enero recién entrado por la puerta, no solo viene en camino el día de Reyes cargado de regalos, sino también, numerosos lanzamientos que llegarán para quedarse. Pero aún hay algo mejor que no podemos dejar en el tintero y esas son las 'Rebajas de enero' con las que cuenta la tienda digital de PS Store.
Si, estas llevaban activas desde el pasado mes de diciembre, pero en el día de hoy, la promoción se ha visto ampliada con una nueva tanda de juego e interesante contenido que no podemos dejar escapar y que, como mínimo, deberíamos echarle un vistazo. Las 'Rebajas de Enero' cuenta con nuevos juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, incluyendo ediciones especiales, contenido DLC y mucho más.
Como no podía ser de otro modo, voy a haceros una recopilación con algunas de las mejores ofertas que podéis encontrar dentro de la promoción.
Entre los numerosos juegos que he recopilado en el apartado anterior, mi recomendación especial es la de Resident Evil 4 Remake. Primeramente, porque es la entrega clásica mejor recreada desde cero y manteniendo absolutamente todos los apartados de su primera versión. Todo ello, sin dejar atrás el mismo y cariño puesto desde Capcom para hacernos disfrutar de ella de principio a fin y adaptada tanto gráfica, como jugablemente a la actual generación de consolas.
En este caso, Resident Evil 4 Remake Edición Deluxe, contará con el siguiente contenido:
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento