Si hay algo que me facilita bastante el poder ampliar mi colección de videojuegos y hacerme con nuevas aventuras, eso es sin duda alguna las promociones, ya que estas suelen bajar en muchas ocasiones y de manera bastante considerable, el precio de de muchos de ellos, aunque por tiempo limitado. Y en el día de hoy, la tienda digital de PS Store, ha dado comienzo a una nueva promoción repleta de juegos con grandes descuentos para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5.
La promoción recibe el nombre de 'Grandes juegos, grandes descuentos' y está formada por un catálogo con más de 4.000 artículos entre juegos, ediciones especiales, expansiones, packs y mucho más. Teniendo en cuenta su amplio y variado catálogo, voy a hacerte un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar.
En esta nueva promoción, mi recomendación no es otra que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Un pack compuesto por las últimas dos entregas de la franquicia de Naughty Dog, como son Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Este pack se encuentra mejorado a modo de remasterización para PlayStation 5 y con todas las características del DualSense para disfrutar de las aventuras de Nathan Drake, Chloe Frazer y Nadine de la mejor forma posible. Este pack se encuentra a un precio de 19'99€, estando rebajado un 60% de descuento con respecto a su precio habitual de 49'99€.
Si estabas esperando a una nueva oportunidad para hacerte con algún juego que tenías pendiente, ahora es el momento de que aproveches esta promoción repleta de juegos que te ofrece PS Store. Recuerda que estará disponible hasta el próximo mes de mayo y si algo no falta dentro del catálogo, es una gran variedad de juegos entre los que escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio