Ahora que se están acercando las fechas navideñas (si es que no están ya aquí, porque yo ya tengo mi árbol puesto en mi salón), muchos están pensando en ver qué regalar a sus seres queridos. Una opción que rara vez falla son los videojuegos, así que es conveniente estar pendiente de las ofertas que vayan surgiendo. Pero madre mía, las oferta que os traigo hoy no es moco de pavo, y os lo digo de verdad. Y sí, viene de PS Store.
Se trata de un juego que salió para PS4 hace ya algunos años, se le considera una auténtica obra maestra y es considerada uno de los mejores títulos de la generación. Además, cierra una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos, una saga que lleva parada mucho tiempo y que muchos quieren que reviva de alguna forma pero... por cuestiones obvias, no se ha hecho. ¿Sabéis ya de qué juego de PS Store estoy hablando? ¡Mirad!
¿Qué os parece esta oferta? Os puedo asegurar que por 4 euros merece mucho la pena hacerse con esta obra cumbre de Kojima. ¡Aprovechad!
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control