Desde luego que no se puede decir, que no hay ofertas que podamos aprovechar para hacernos con esos juegos que aún tenemos pendientes de jugar y que, por alguna razón, no pudimos comprarlos antes. La PS Store está repleta de ellas en estas festividades navideñas y cuenta con juegos para absolutamente todo tipo de gustos, pero hoy, os vengo a traer una lista de juegos de terror que os recomiendo.
Si lo tuyo no son los juegos de terror, no pasa nada, porque anteriormente, también recomendé una lista de juegos deportivos, juegos de conducción, juegos para jugar en compañía y varios packs muy interesantes por poco menos de 20€. Estas ofertas están presentes en la promoción de ‘Rebajas de Enero’ de PS Store y estarán activas hasta el próximo 6/7 de enero, aunque algunas de ellas, se irán retirando el día 4, así que, yo no me lo pensaría mucho.
Si hay algo que no falta en esta lista, son juegos para pasarlo de miedo y lo más importante, a un precio reducido en la PS Store que deberíais aprovechar en estos últimos días de la promoción.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones