Sabiendo que hay muchos rumores que giran últimamente en torno a la posible celebración de un nuevo PlayStation Showcase que tendría lugar este mismo mes de mayo, es muy complicado que no tengamos la mirada puesta sobre el futuro de PlayStation, pero esto hará que nos perdamos eventos importantes que están ocurriendo en el mismo momento presente. Y, precisamente, uno de los más relevantes tiene que ver con un nuevo periodo de ofertas donde la compañía ha tirado la casa por la ventana en PS Store.
Estas rebajas reciben el nombre de Grandes juegos, grandes descuentos y reducen el precio de hasta 1.250 juegos diferentes de la tienda digital con descuentos aplicados de hasta el 80%. Por ello y teniendo en cuenta que hay mucho dónde elegir, a continuación os dejo con las 10 ofertas más destacables de esta promoción por si necesitáis ideas sobre qué comprar exactamente. Vamos al lío.

¿Os ha llamado la atención alguno de los juegos que han sido rebajados con esta nueva promoción de descuentos de la PS Store? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day