A veces, Sony anuncia nuevas actualizaciones para sus consolas o sus servicios, pero en otras ocasiones realiza esas actualizaciones sin avisar. Es en estas veces que es cuestión de tiempo que la comunidad de jugadores se percate de ello y lo comparta en redes sociales. Recientemente, aunque no se sabe exactamente cuándo, ha pasado. Concretamente, ha sido la tienda digital de PlayStation, la PS Store, la que se ha actualizado por sorpresa.
De hecho, ha sido para implementar una característica que llegó a existir hace tiempo (concretamente en tiempos de PS3, y no sé si principios de PS4). No sé si os habéis fijado en que los juegos de PS Store no tienen puntuación. Es decir, no puedes saber cómo de bueno es un juego dentro de la tienda digital, sino que para ello tendrás que buscarlo en portales como Metacritic que recogen las notas medias de usuarios y prensa. Pero en su momento, había un sistema de estrellas donde se podía ver cuántas estrellas del 0 al 5 tenía un videojuego. Los jugadores podían puntuar los juegos. Pues... eso ha vuelto.
Han sido los compañeros del portal Push Square los que se han hecho eco de una serie de recientes reportes que han tenido lugar en las últimas 24 horas por parte de los usuarios de PlayStation.
¿Qué os parece que haya vuelto este sistema después de tanto tiempo? De hecho, a mí me ha pasado que no sabía por qué no implementaban un sistema así, o por qué habían eliminado el existente. Finalmente, ha vuelto ya.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store