A veces, Sony anuncia nuevas actualizaciones para sus consolas o sus servicios, pero en otras ocasiones realiza esas actualizaciones sin avisar. Es en estas veces que es cuestión de tiempo que la comunidad de jugadores se percate de ello y lo comparta en redes sociales. Recientemente, aunque no se sabe exactamente cuándo, ha pasado. Concretamente, ha sido la tienda digital de PlayStation, la PS Store, la que se ha actualizado por sorpresa.
De hecho, ha sido para implementar una característica que llegó a existir hace tiempo (concretamente en tiempos de PS3, y no sé si principios de PS4). No sé si os habéis fijado en que los juegos de PS Store no tienen puntuación. Es decir, no puedes saber cómo de bueno es un juego dentro de la tienda digital, sino que para ello tendrás que buscarlo en portales como Metacritic que recogen las notas medias de usuarios y prensa. Pero en su momento, había un sistema de estrellas donde se podía ver cuántas estrellas del 0 al 5 tenía un videojuego. Los jugadores podían puntuar los juegos. Pues... eso ha vuelto.
Han sido los compañeros del portal Push Square los que se han hecho eco de una serie de recientes reportes que han tenido lugar en las últimas 24 horas por parte de los usuarios de PlayStation.
¿Qué os parece que haya vuelto este sistema después de tanto tiempo? De hecho, a mí me ha pasado que no sabía por qué no implementaban un sistema así, o por qué habían eliminado el existente. Finalmente, ha vuelto ya.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store