A veces, Sony anuncia nuevas actualizaciones para sus consolas o sus servicios, pero en otras ocasiones realiza esas actualizaciones sin avisar. Es en estas veces que es cuestión de tiempo que la comunidad de jugadores se percate de ello y lo comparta en redes sociales. Recientemente, aunque no se sabe exactamente cuándo, ha pasado. Concretamente, ha sido la tienda digital de PlayStation, la PS Store, la que se ha actualizado por sorpresa.
De hecho, ha sido para implementar una característica que llegó a existir hace tiempo (concretamente en tiempos de PS3, y no sé si principios de PS4). No sé si os habéis fijado en que los juegos de PS Store no tienen puntuación. Es decir, no puedes saber cómo de bueno es un juego dentro de la tienda digital, sino que para ello tendrás que buscarlo en portales como Metacritic que recogen las notas medias de usuarios y prensa. Pero en su momento, había un sistema de estrellas donde se podía ver cuántas estrellas del 0 al 5 tenía un videojuego. Los jugadores podían puntuar los juegos. Pues... eso ha vuelto.
Han sido los compañeros del portal Push Square los que se han hecho eco de una serie de recientes reportes que han tenido lugar en las últimas 24 horas por parte de los usuarios de PlayStation.
¿Qué os parece que haya vuelto este sistema después de tanto tiempo? De hecho, a mí me ha pasado que no sabía por qué no implementaban un sistema así, o por qué habían eliminado el existente. Finalmente, ha vuelto ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.