A veces, Sony anuncia nuevas actualizaciones para sus consolas o sus servicios, pero en otras ocasiones realiza esas actualizaciones sin avisar. Es en estas veces que es cuestión de tiempo que la comunidad de jugadores se percate de ello y lo comparta en redes sociales. Recientemente, aunque no se sabe exactamente cuándo, ha pasado. Concretamente, ha sido la tienda digital de PlayStation, la PS Store, la que se ha actualizado por sorpresa.
De hecho, ha sido para implementar una característica que llegó a existir hace tiempo (concretamente en tiempos de PS3, y no sé si principios de PS4). No sé si os habéis fijado en que los juegos de PS Store no tienen puntuación. Es decir, no puedes saber cómo de bueno es un juego dentro de la tienda digital, sino que para ello tendrás que buscarlo en portales como Metacritic que recogen las notas medias de usuarios y prensa. Pero en su momento, había un sistema de estrellas donde se podía ver cuántas estrellas del 0 al 5 tenía un videojuego. Los jugadores podían puntuar los juegos. Pues... eso ha vuelto.
Han sido los compañeros del portal Push Square los que se han hecho eco de una serie de recientes reportes que han tenido lugar en las últimas 24 horas por parte de los usuarios de PlayStation.
¿Qué os parece que haya vuelto este sistema después de tanto tiempo? De hecho, a mí me ha pasado que no sabía por qué no implementaban un sistema así, o por qué habían eliminado el existente. Finalmente, ha vuelto ya.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo