A veces, Sony anuncia nuevas actualizaciones para sus consolas o sus servicios, pero en otras ocasiones realiza esas actualizaciones sin avisar. Es en estas veces que es cuestión de tiempo que la comunidad de jugadores se percate de ello y lo comparta en redes sociales. Recientemente, aunque no se sabe exactamente cuándo, ha pasado. Concretamente, ha sido la tienda digital de PlayStation, la PS Store, la que se ha actualizado por sorpresa.
De hecho, ha sido para implementar una característica que llegó a existir hace tiempo (concretamente en tiempos de PS3, y no sé si principios de PS4). No sé si os habéis fijado en que los juegos de PS Store no tienen puntuación. Es decir, no puedes saber cómo de bueno es un juego dentro de la tienda digital, sino que para ello tendrás que buscarlo en portales como Metacritic que recogen las notas medias de usuarios y prensa. Pero en su momento, había un sistema de estrellas donde se podía ver cuántas estrellas del 0 al 5 tenía un videojuego. Los jugadores podían puntuar los juegos. Pues... eso ha vuelto.
Han sido los compañeros del portal Push Square los que se han hecho eco de una serie de recientes reportes que han tenido lugar en las últimas 24 horas por parte de los usuarios de PlayStation.
¿Qué os parece que haya vuelto este sistema después de tanto tiempo? De hecho, a mí me ha pasado que no sabía por qué no implementaban un sistema así, o por qué habían eliminado el existente. Finalmente, ha vuelto ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria