Seguramente más de uno estará dándole caña a Hogwarts Legacy gracias al acceso anticipado o esperando a que llegue el día 10 para poder jugar sin pasar por caja. El título de Portkey Games y Avalanche Software apunta a venderse como churros y a ser tendencia durante varios meses, pero si sois personas que pasáis de la magia y las escobas voladoras quizás os interesen estas jugosas ofertas de PS Store.
La tienda digital oficial de PlayStation suele renovar sus promociones de forma regular para que caigamos presa de la tentación. La semana pasada estrenaron sus ofertas de "Elección de críticos", y le dieron el pistoletazo de salida a una nueva edición de "PlayStation Indies". Hay más de 1.300 descuentos (algunos más interesantes que otros), por lo que a continuación os señalaré las que me parecen más llamativas.
¿Os llamó la atención alguna de las ofertas que mencioné más arriba? Personalmente creo que no deberíais dejar escapar la oportunidad de darle caña a Limbo e Inside, dos juegos de autor realmente especiales que proporcionan una experiencia única a los mandos.
Y si por el contrario preferís echarle un ojo a los juegos que se han creado en España como parte del programa PlayStation Talents, me gustaría destacar los siguientes juegos en oferta:
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual