PlayStation sabe que en verano hace mucho calor, pero también es consciente de que hay mucha gente con vacaciones, más tiempo libre y que ha parado los estudios. Así que sus intenciones son que los jugadores puedan disfrutar de mejor forma de sus juegos favoritos, pero sobre todo que pueda descubrir nuevas obras. Y lo quieren hacer con ayuda de la PS Store, su tienda digital de videojuegos oficial para consolas PS4 y PS5.
Y es que ya sabéis que la PS Store suele tener promociones con cientos (o incluso miles) de juegos rebajados. Y siempre hacen promociones temáticas por Navidad, en primavera, en otoño... y cómo no, ahora que ha empezado el verano y teniendo en cuenta todo lo que he mencionado antes del tiempo libre, también han anunciado unas nuevas ofertas. Sin embargo, y a diferencia de otras promociones, tan solo las han anunciado pero no han empezado.
Ha sido a través del blog oficial de PlayStation que han anunciado esta nueva promoción junto a sus más tempranos detalles, que son los siguientes:
Por desgracia, esta es toda la información que hay. Se desconoce qué juegos serán los rebajados, pero se esperan rebajas de hasta el 80% en, seguramente, más de mil juegos. Así que es casi seguro que ese juego que tienes pensado comprar acabe siendo rebajado en estas fechas veraniegas. ¡El 19 de julio os informaremos!
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente