PS5: cómo usar tu cuenta de PSN en la nueva consola

Lleva tu cuenta desde PS4 con todos tus amigos, trofeos, juegos y contenido multimedia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PS5 ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los fans ansiosos por poner sus manos sobre la consola de nueva generación de Sony. Y uno de los puntos clave de la nueva generación es poder dar el salto desde las consolas que ya tenemos en casa sin perder por el camino absolutamente nada. En el caso de PlayStation, es nuestra cuenta de PSN la que llevará consigo los juegos, vídeos, música, compras y demás información. A continuación podéis descubrir cómo usar vuestra cuenta de PSN en PS5.

Cómo usar tu cuenta de PSN en PS5

  1. Al encender tu consola PS5 por primera vez, configura la conexión y conecta la consola a Internet
  2. Descarga la última actualización de software disponible
  3. Inicia sesión en PSN. Puedes hacerlo manualmente (introduciendo tu correo y contraseña asociados a la cuenta de PSN) o a través de PlayStation App escaneando un código QR
  4. Si lo haces a través del código QR, descarga e instala PlayStation App en tu dispositivo móvil
  5. Inicia sesión en la app y, dentro de ajustes, accede a "iniciar sesión en PS5"
  6. Escanea el código QR y la PS5 se conectará automáticamente a tu cuenta de PSN

De esta manera, PS5 estará ya conectada a tu propia cuenta de PSN, permitiéndote llevar contigo tu ID Online, lista de amigos, trofeos ganados, fondos en tu cuenta, juegos, vídeos y música que tengas en PS4.

Os recordamos que PS5 estará disponible el próximo día 19 de noviembre en tiendas de todo el mundo. Sin embargo, no podrás acceder a una tienda física a comprarla el día de lanzamiento sin una reserva previa. Podéis leer más detalles al respecto de esta norma, tomada debido al brote de coronavirus, en este mismo enlace.

Etiquetado en :

PS5 PSN

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS