Han pasado apenas unas semanas desde que PS5 se encuentra disponible en todo el mundo de forma oficial. No obstante, dado que la consola contó con algunos fallos de lanzamiento y aspectos a mejorar, Sony se ha preocupado de lanzar ya más de una actualización desde entonces para tratar de solucionar los errores más comunes.
La última actualización ha llegado hoy. Se trata de la 20.02-02.30, la cual tiene un tamaño de 868 MB. Si has probado a actualizar ya tu PS5, probablemente habrás leído un único mensaje que no dice demasiada información: "esta actualización mejora el rendimiento del sistema". Pero hemos descubierto que sí que hay cambios.
Tal y como podemos leer en la web oficial de PlayStation, esta actualización que ha llegado hoy 9 de diciembre contiene hasta cuatro principales cambios. Además, hay otros aparentemente relacionados con el mando de PS5, el DualSense, de los que hablaremos posteriormente:
Estas son las mejoras públicas, pero tal y como ha señalado el portal VG247, durante la instalación de esta actualización en PS5, esta nos pide que conectemos el DualSense a la consola para actualizarlo. No obstante, es un misterio qué es lo que cambiará en el control de la consola de nueva generación de Sony. En cualquier caso, estaremos atentos por si se descubre en qué ha cambiado.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Square Enix se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional