Han pasado apenas unas semanas desde que PS5 se encuentra disponible en todo el mundo de forma oficial. No obstante, dado que la consola contó con algunos fallos de lanzamiento y aspectos a mejorar, Sony se ha preocupado de lanzar ya más de una actualización desde entonces para tratar de solucionar los errores más comunes.
La última actualización ha llegado hoy. Se trata de la 20.02-02.30, la cual tiene un tamaño de 868 MB. Si has probado a actualizar ya tu PS5, probablemente habrás leído un único mensaje que no dice demasiada información: "esta actualización mejora el rendimiento del sistema". Pero hemos descubierto que sí que hay cambios.
Tal y como podemos leer en la web oficial de PlayStation, esta actualización que ha llegado hoy 9 de diciembre contiene hasta cuatro principales cambios. Además, hay otros aparentemente relacionados con el mando de PS5, el DualSense, de los que hablaremos posteriormente:
Estas son las mejoras públicas, pero tal y como ha señalado el portal VG247, durante la instalación de esta actualización en PS5, esta nos pide que conectemos el DualSense a la consola para actualizarlo. No obstante, es un misterio qué es lo que cambiará en el control de la consola de nueva generación de Sony. En cualquier caso, estaremos atentos por si se descubre en qué ha cambiado.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero