Pues por fin ha tenido lugar ese tan esperado State of Play, aunque eso sí, muchos esperaban mejor un PlayStation Showcase donde PS Studios mostrase todo lo que tienen entre manos, juegos como The Last of Us Factions o Marvel's Wolverine. Finalmente, el evento se confirmó como uno centrado en indies y third-party, y así ha sido. Por ello muchos esperaban juegos para PS5 como Death Stranding 2, Stellar Blade o Silent Hill 2 Remake. Y tampoco han sonado ninguno de ellos, pero al menos el DualSense también ha sido protagonista.
Realmente, el mayor protagonista de la noche ha sido Final Fantasy VII Rebirth, pero dejando ese juego a un lado, os vengo a hablar de la próxima forma que tendréis de vestir a vuestras PS5 y mandos DualSense con nuevos colores. Hasta el momento, había disponibles un total de seis colores tanto en tapas como en mandos, ¡y ahora se le van a sumar tres más que son realmente bonitos! Echad un vistazo a continuación.
Pues ha sido durante el State of Play cuando han presentado este tráiler donde se pueden ver en profundidad los tres nuevos colores que llegan a los mandos y a las placas laterales:
Actualmente, como he mencionado antes, hay otros tres colores disponibles para comprar tanto en forma de DualSense como de placas para PS5. Estos son:
¿Qué color os gusta más? ¿Los nuevos o los ya existentes de antes? ¡A mí me mola mucho el nuevo color plateado! Además, me recuerda a la PlayStation original, aunque aquel gris era más apagado. ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Deja tu consola a punto con tal de probar todos los títulos que llegan al servicio de suscripción con su próxima tanda