Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo no muy agradable: el juego sufrió un retraso que postergó su lanzamiento indefinidamente. El título a cargo de Tim Schafer, famosa personalidad dentro de la industria, pasaba de llegar en 2018 a no tener fecha, no obstante, durante el desenvolvimiento de The Game Awards, se anunció que, de la mano de Starbreeze Studios, el juego estará disponible en 2019.

Particularmente, la gala fue el escenario para mostrar un inédito tráiler en el que, además de revelar la importante información realzada, logramos observar la composición general de la obra. Así, pues, detallamos el característico diseño artístico del juego a través de diversas escenas cinematográficas, las cuales son intercaladas por secciones de gameplay que reflejan la arista más singular del título, es decir, sus rompecabezas, los cuales son bien recordados de la primera entrega por su condición de únicos.

Por otra parte, recordamos que Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados en relación al silencio que se ha mantenido sobre el título. De esta manera, confirmó tiempo atrás que hay unas 40 personas en el equipo trabajando para que el producto se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores, por lo que esperamos que Psychonauts 2, que estará disponible el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, logre ofrecernos un viaje tan destacable como el original.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Este reciente añadido en Mario Kart World mejora el juego, pero me siguen faltando muchas cosas

Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física