La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo no muy agradable: el juego sufrió un retraso que postergó su lanzamiento indefinidamente. El título a cargo de Tim Schafer, famosa personalidad dentro de la industria, pasaba de llegar en 2018 a no tener fecha, no obstante, durante el desenvolvimiento de The Game Awards, se anunció que, de la mano de Starbreeze Studios, el juego estará disponible en 2019.
Particularmente, la gala fue el escenario para mostrar un inédito tráiler en el que, además de revelar la importante información realzada, logramos observar la composición general de la obra. Así, pues, detallamos el característico diseño artístico del juego a través de diversas escenas cinematográficas, las cuales son intercaladas por secciones de gameplay que reflejan la arista más singular del título, es decir, sus rompecabezas, los cuales son bien recordados de la primera entrega por su condición de únicos.
Por otra parte, recordamos que Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados en relación al silencio que se ha mantenido sobre el título. De esta manera, confirmó tiempo atrás que hay unas 40 personas en el equipo trabajando para que el producto se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores, por lo que esperamos que Psychonauts 2, que estará disponible el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, logre ofrecernos un viaje tan destacable como el original.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo