La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo no muy agradable: el juego sufrió un retraso que postergó su lanzamiento indefinidamente. El título a cargo de Tim Schafer, famosa personalidad dentro de la industria, pasaba de llegar en 2018 a no tener fecha, no obstante, durante el desenvolvimiento de The Game Awards, se anunció que, de la mano de Starbreeze Studios, el juego estará disponible en 2019.
Particularmente, la gala fue el escenario para mostrar un inédito tráiler en el que, además de revelar la importante información realzada, logramos observar la composición general de la obra. Así, pues, detallamos el característico diseño artístico del juego a través de diversas escenas cinematográficas, las cuales son intercaladas por secciones de gameplay que reflejan la arista más singular del título, es decir, sus rompecabezas, los cuales son bien recordados de la primera entrega por su condición de únicos.
Por otra parte, recordamos que Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados en relación al silencio que se ha mantenido sobre el título. De esta manera, confirmó tiempo atrás que hay unas 40 personas en el equipo trabajando para que el producto se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores, por lo que esperamos que Psychonauts 2, que estará disponible el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, logre ofrecernos un viaje tan destacable como el original.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando