Como no podía ser de otra manera, PUBG también ha estado presente durante el Inside de Xbox que ha tenido lugar en la Gamescom 2019 de Colonia. El mundialmente conocido battle-royale aportará una gran cantidad de novedades con la llegada de su cuarta temporada que sin duda harán las delicias de todos los jugadores. Tal y como avanzamos hace algunas semanas la cuarta temporada ya se encuentra disponible para PC y ahora es el turno para la versión de Xbox One. Podemos destacar las siguientes novedades y mejoras:
- Mejora visual de Erangel, el mapa original del videojuego, que recibirá nuevas zonas de exploración y nuevos añadidos visuales a zonas conocidas como Base Militar.
- Pase de temporada 4 con multitud de recompensas visuales para personalizar nuestro personaje
- Nuevo sistema de misiones en cooperativo, que se sumarán al Pase de Temporada 4, y permitirán a los jugadores colaborar para cumplir determinados objetivos en las partidas
- Actualizaciones en armas y vehículos, que están detalladas dentro de la nota de la compañía, incrementando el daño en algunas armas y nerfeando tantas otras. Por primera vez también se mejorarán los vehículos, con mejoras en la velocidad máxima o la resistencia al daño
- Los vehículos permitirán fijar un sistema de autoconducción, que funcionará de manera similar al de los personajes que pueden correr de manera automática.
- Los objetos curativos podrán usarse en movimiento, aunque con un límite de velocidad
- La zona azul en Erangel recibe cambios, como su velocidad de cierre o velocidad de movimiento
Además, y, por si fuera poco, se ha confirmado que la versión de PUBG en Xbox One contará con croosplay con el resto de las plataformas desde el próximo mes de octubre mientras que esta cuarta temporada llegará el próximo 27 de agosto.